Capítulo 21

17K 849 213
                                    

Camila's POV


Observé mi reloj nuevamente, por lo que se sintió como la millonésima vez esta noche: Lauren llegaba tarde. El reloj era un regalo de ella, algo así como una disculpa por nunca estar a tiempo. Qué irónico.

Estaba a punto de llamarla, cuando una mujer de más o menos mi edad se sentó frente a mí, una sonrisa estaba presente en su perfecto rostro. Se me hacía un poco familiar, pero no podía recordar con exactitud de dónde.

"Estás saliendo con Lauren Jauregui, verdad?"

"Oh" ahí estaba, una ex. "Sí"

Sus ojos estaban inundados con diversión mientras ella descansaba su barbilla en su mano. "No durará."

Mis ojos se abrieron ante su franqueza y me pregunté si quizás había escuchado mal. "Disculpa?"

No se molestó en repetir lo dicho, en lugar de eso me miró de arriba a abajo. Con un ligero movimiento de cabeza, se encontró con mis ojos nuevamente. "Qué tienes tú que yo no tenga."

No pude evitar sentir eso como otro golpe a mi confianza. La chica era completamente impresionante, obvio, como todas las ex-novias de Lauren. No respondí, en lugar de eso, miré incómodamente hacia la puerta y recé para que Lauren apareciera.

La desconocida tomó mi falta de palabras como una invitación para hablar de nuevo. "Espero que sepas que planeo hacer todo lo que esté en mis manos para que regrese conmigo."

Ahora sí estaba enojada y decidí hablar. "Lauren tiene una regla- nada de exes"

La chica sonrió poderosamente, como si me encontrara la competencia menos amenazante del planeta tierra. "Estoy segura que tenía una regla para ti también- no roomates. E incluso, si ella no me quiere de vuelta, querrá a alguien más- alguien nuevo. Así es ella. Tu tiempo se está acabando querida. No soy la única chica dispuesta a pelear por su corazón." la desconocida se levantó, aburrida con la conversación. Parecía una super-modelo y con la historia de Lauren, no dudaba que así fuera. "Sé que ella te hace sentir especial, como si fueras la única chica para ella, pero no hay nada especial en ti, roommate- ella solía llegar tarde a nuestras citas también. Cuando llegue, asegúrate de decirle que Lea le manda saludos... si es que llega." rió, tomó su cartera y salió del lugar.


Sentí un remolino de ira e inseguridad llegar a mí y me dí cuenta lo mucho que odiaba cuando esos dos sentimientos se mezclaban. Cómo se atrevía a venir a hablarme de esa forma? Pero tenía razón. Necesitaba estar preocupada. Habían montones de chicas sexys tratando de tener a mi chica y yo solo era una vieja amiga. Qué tanto tiempo tenía antes de que ella se diera cuenta de lo que se estaba perdiendo- antes de que ella se cansara de estar con la misma chica promedio?

Mis cabeza estaba enterrada en mis manos cuando escuché su voz.

"Camz? Estás bien?"

"Llegas tarde" murmuré.

La escuché suspirar, colocando su bolso en el piso y sentándose en la mesa. "Lo sé, lo lamento mucho. Te lo compensaré, okay?"

"Ok" levanté la mirada, sintiéndome estomacalmente enferma de lo nerviosa que estaba. Sus preocupados ojos verdes me miraron, la suave luz que nos rodeaba golpeó sus irises, quitándome el aliento.

"Estás segura que estás bien Camila?"

"Estoy bien." coloqué mis manos en mi regazo, así ella no podía verme jugando nerviosamente con ellas y miré alrededor para asegurarme que su ex-novia ya no estuviera por ahí.

One and OnlyWhere stories live. Discover now