Capítulo 14

23.9K 994 368
                                    

Camila's POV

Me desperté entre un montón de ropa y sábanas. Miré a mi alrededor, momentáneamente desorientada, antes de recordar que estaba en mi antigua habitación. Lauren no estaba a mi lado y fruncí el ceño ante su ausencia. Rápidamente recordé las ocasiones en las que me dijo que nunca se quedaba en la cama con sus novias después del sexo. Rodando mis ojos, me levanté, mi cuerpo estaba más descansado que nunca. Una sonrisa se formó en mis labios ante la realización que eso se lo debía a Lauren. Recordé la forma en la que tomó el control de la situación- me estremecí de solo pensarlo. Arrastré la sábana de la cama, envolviéndola en mi torso para cubrirme antes de salir en busca de mi Lauren.

Caminé hasta su estudio, sonreí al verla completamente concentrada escribiendo. Llevaba puesta una de mis camisetas, su cabello estaba enmarañado hermosamente. "Hola" murmuré.

Levantó su rostro para mirarme, había algo de nerviosismo en sus ojos. "Hola" los ojos de Lauren se detuvieron sobre mi cuerpo por un momento antes de regresar a lo que estaba haciendo.

"Te ves bien" comenté.

Asintió. "Anoche dormí." su voz mostraba incredulidad.

Mi boca se abrió. "Dormiste?"

Asintió nuevamente. "Y por un par de horas." su mirada se quedó fija en la mía, sus ojos tenían un verde brillante. "Dormiste bien?"

"Um, sí... claro que sí." tartamudeé, su comportamiento intranquilo me puso ansiosa. Estaba haciendo el ambiente tenso. Lauren vocalizó un Bien, retornando nuevamente a su escritura. Intenté con una táctica diferente, tratando de aligerar un poco el ambiente. "Creo que me debes un vestido nuevo."

Lauren rió y el sonido de su carcajada me tranquilizó un poco. "Bueno, creo que te ves hermosa con esa sábana Camz." su pequeña broma me dio la confianza suficiente para caminar hacia ella, noté que no llevaba brasier. Mi boca se aguó ante mis pensamientos. "Entonces, que tal se sintió tu orgasmo?" preguntó con una sonrisa orgullosa.

Mis ojos atravesaron los suyos antes de sentarme de medio lado sobre su regazo . Lauren envolvió sus brazos al rededor de mi cintura. Esto me gusta más. "Te refieres al primero o al segundo?" susurré seductora, tomando sus labios en los míos.

Ella se alejó, aclarando su garganta. "Vamos a comprarte ese vestido"

-

Lauren me llevó al centro comercial, a duras penas dijo par palabras en el camino. Suspiré. Acabábamos de salir de un problema y ahora había otra cosa que no me estaba diciendo. Entramos por lo menos a seis tiendas diferentes antes de que me detuviera. "Tengo hambre." me quejé.

"Aún no hemos encontrado un vestido para ti"

"Lauren, tienes permiso para romper cualquiera de mis vestidos en cualquier momento" tomé su mano antes de que pudiera protestar y la llevé hasta la plaza de comidas. Inhalé profundamente. "Ah, comida chatarra, aquí voy."

Nos sentamos en una mesa después de ordenar y vi que Lauren escasamente comió. Troné mis dedos frente a ella. "Okay, qué te pasa?" pregunté.

Sacudió su cabeza. "Nada."

"Hice algo? Es por lo de anoche?" el pánico se apoderó de mí. "No fue bueno para ti?" pude escuchar el horror en mi voz.

"No!" respondió rápidamente. "No, Camz- no pienses eso."

"Bueno, qué se supone que debo pensar?" la observé, esperando por una respuesta pero ella simplemente encogió sus hombros, inhalando profundamente. "Las cosas serían mucho más sencillas si tu pudieras decirme las cosas que te están perturbando."

One and OnlyWhere stories live. Discover now