Capítulo 3

27.4K 1.1K 686
                                    

Camila's POV

Cuando desperté, noté la ausencia del cuerpo de Lauren junto al mio. La sensación que esto me produjo me hizo sentir insegura de alguna forma - era algo que no había experimentado antes. Saqué ese pensamiento de mi cabeza, me levanté y busqué una camiseta en su closet. Para mi no era muy cómodo mostrar tanta piel en frente de Lauren quien tenía un cuerpo absolutamente impecable.

Caminé hasta la cocina y encontré que la morena medio vestida estaba haciendo desayuno - pancakes, para ser exacta. Tenía su ipod entre su brasier y sus audífonos puestos, por supuesto, sus pasos de baile no eran nada vergonzosos. Meneaba sus caderas sensualmente al ritmo de la música que estaba escuchando. Me sonrojé, sentí mi cuerpo tensarse - y eso me hizo sonrojar aún más. Debía estar perdiendo la cabeza para reaccionar de tal forma ante mi mejor amiga. Además, tengo un prometido. Mi ánimo decayó al recordar todo lo que le había dicho a Lauren la noche anterior. Mierda.

Ella giró pero no se sorprendió al verme. Se quitó sus audífonos y me sonrió radiante. Cómo alguien podía verse tan impresionante a estas horas de la mañana? "Buenos días Camz" dijo colocando algunos pancakes en un plato. "Mírame! Hice el desayuno!"

"Eso veo. Qué tan temprano te levantaste?"

Frunció el ceño antes de girar de nuevo para seguir cocinando. "En realidad no dormí mucho." asentí. Lauren rara vez dormía. Cuando no estaba en su habitación entretenida con sus invitados, estaba en su estudio... o con su horriblemente emocional roomate, supongo. "Dormiste bien?"

"Siempre duermo bien cuando me abrazas"

"Cuidado Camila. Cualquiera pensaría que me estás coqueteando." rió aún dándome la espalda. "Te ves muy tierna cuando duermes."

"Cuidado Lauren. Cualquiera pensaría que me estás coqueteando." me burlé. "También que eres un poco acosadora."

Lauren giró, encogió sus hombros y sonreí. Ese famoso gesto de Jauregui. Ella lo hacía todo el tiempo y pienso que le salía más que perfecto. "Verás a Adam hoy?"

"Que forma de cambiar de tema." mi sonrisa se desvaneció. "Creo que sí." ella se apoyó en el mostrador con sus ojos verdes mirándome fijamente. "Sé lo que estás pensando y no quiero hablar del tema."

"Querías hablar de eso anoche, así que creo que hay una parte de ti que aún quiere discutirlo."

"No Laur. Estaba cansada y él dijo algo que me molestó." sacudí mi cabeza. "Por favor no lo menciones, especialmente a él."

Lauren me miró por un momento, debatiéndose entre dejar las cosas así o no. Finalmente asintió. "Okay, pero quiero que hables conmigo si te vuelves a sentir infeliz o con dudas respecto a su matrimonio." me apuntó con su espátula de cocina. "Entendido Cabello?"

Sonreí. "Estás preocupada por mi Jauregui?" ella sonrió, rodando sus ojos y bajando el utensilio de cocina.

"Tú no me dejaste más opción. Entrando por esa puerta e interrumpiendo mi aventura nocturna con Rebecca."

"Rachel." le corregí, entretenida con su broma. "Creo que la pobre estaba muy enojada. Ustedes dos terminaron?" soné algo esperanzada y ni supe por qué. Lauren podía salir con quien quisiera.

Ella dió un mordisco a su pancake, encogiendo sus hombros de nuevo. "Rachel tuvo toda la noche para pensarlo y estoy segura de que me va a pedir que la perdone, pero igual sabes que no tiendo a repetir. De cualquier forma, fue divertido mientras duró, pero tengo una cita esta noche."

La miré boquiabierta. "Cómo? Ni siquiera has salido de la casa desde anoche. Y son literalmente las ocho de la mañana."

Lauren bebió un sorbo de su café, su cabello sedoso cayendo sobre su pecho y cubriendo su brasier. "Saldré con esta chica - es la directora financiera de una compañía, así que vive muy ocupada. Incluso había olvidado que hicimos planes hace algún tiempo hasta que esta mañana apareció en mis recordatorios para hoy. Le habría cancelado si aún estuviera con Rachel, pero ahora soy una chica soltera" meneó sus cejas divertidamente. "Además, es muy sexy."

One and OnlyWhere stories live. Discover now