Capítulo 33

17.1K 784 167
                                    

Lauren's POV

-

"Ella está bieen!" Gruñó Normani, fastidiada conmigo. La estaba siguiendo por toda la oficina mientras ella caminaba, tratando de alistar varios documentos antes de que la jornada de trabajo terminara.

No había podido hablar con las chicas sobre Camila en todo el día, gracias a mi apretada agenda, así que ahora intentaba compensarlo concentrándome en preguntarle cosas a Normani una y otra vez. "Estás segura? Porque a veces ella dice que está bien pero tiene esa expresión en el rostro o se muerde el labio o juega con su cabello y-"

"Lauren" dijo deteniéndose y girando para observarme. "Yo voy a su habitación todas las noches y luego regreso todas las mañanas y te cuento lo sucedido. Ya te lo he dicho como diez veces en lo que va del día."

"Cuéntamelo de nuevo"

Normani dejó salir un sonido de evidente frustración. "Necesito un trago. No debí haberme embarazado!"

"Por favor Mani" hice un puchero, "No he hablado con ella ni la he visto en cuatro días"

Eventualmente cedió, "Okay, pero esta es la última vez por hoy. Trato?" accedí, tratando de escuchar con total atención por si al caso había pasado por alto algún detalle importante en los relatos anteriores- algo de lo que debiera preocuparme. Nos sentamos en un par de sillas que estaban cerca de nosotras. "Entonces... anoche fuimos a su habitación después de las siete de la noche. Ella nos invitó y-"

"Cómo se veía?"

"Lauren, tú sabes como se ve Camila. Solo han pasado cuatro días"

"Oh, claro"

Normani parecía irritada, después de respirar profundo, continuó. "Ella nos incitó y me senté en su cama con Ally y Dinah. Camila se sentó en la silla. Hablamos sobre lo que estaba sucediendo en el trabajo y con nuestras familias. Cenamos juntas y eso fue básicamente todo lo que sucedió."

"Entiendo, pero... cómo está? Se ve feliz? Crees que me dejará verla pronto?"

"No lo sé Lauren. Sin embargo..." me enderecé, observando que Normani pensaba algo con detenimiento, "Camila no estaba tan habladora como siempre." Mi rostro cayó y Normani se dio cuenta. "Eso puede ser algo bueno. Quizás ya decidió que quiere verte y está preocupada por eso."

"O también podría ser que ella decidió que nuestra relación no vale la pena como para tratar de arreglarla y tiene miedo de decírmelo."

La morena asintió. "Podría ser eso también"

Suspiré, hundiéndome en mi asiento. "Yo solo quier hablar con ella y escuchar su voz" por qué se estaba demorando tanto? Sé que había mucho que pensar al respecto, pero yo ya había tomado mi decisión. Quería estar con ella sin importar lo que tuviera que hacer para que funcionara.

"Hola?"

Regresé mi atención a Normani, quien ahora sostenía su teléfono en la mano y estaba puesto el altavoz. Mis ojos se abrieron en sorpresa cuando me di cuenta que había llamado a Camila.

"Hey, Mila. Tienes algo en mente para la cena de esta noche?" Normani me sonrió.

"Hmm..." pareció pensarlo un poco, "Ustedes escojan, yo no tengo hambre"

"Tú?... no tienes hambre?" cuestionó la morena y su frente se arrugó en un gesto de preocupación. "Estás bien?"

"Sí, yo solo..." respiró profundamente. "Estoy algo nerviosa. Cómo está Lauren?"

One and OnlyWhere stories live. Discover now