Capítulo 9

21.8K 1.1K 397
                                    

Lauren's POV

-

"Qué sucedió?"

Ella sacudió su cabeza, como si tratara de recomponerse para poder contarme. "Terminé las cosas con Adam. Cuatro años de mi vida, ahora perdidos." susurró. "Ya no me voy a casar." yo estaba boquiabierta. No más Adam? Mierda. Camila comenzó a jugar con las puntas de mi cabello. "Supongo que no podrás deshacerte de mi."

-

"Cuándo terminaste con él? Adam estaba aquí?" pregunté, tratando de entender lo sucedido.

"Después que te fuiste."

"Qué? Camila, eso fue hace horas. Por qué no me llamaste?" la miré de cerca, tratando de que me mirara.

Ella levantó su cabeza. "Quería que pasaras un buen rato. Siento mucho haberlo estropeado de nuevo."

"No seas ridícula. Lamento no haber estado aquí para tí." suspiré, apretando mi agarre a su alrededor. "Estás bien? Quiero decir, como te sientes baby?"

"Me siento estúpida." se quejó, acomodándo su cabeza de nuevo sobre mi pecho. "Estoy aquí de nuevo, reteniéndote. He arruinado otra de tus citas- con esta ya son tres." respiró profundamente. "Soy una carga para tí, no es así Lauren?"

Fruncí mis cejas, acariciando su espalda. "Eres todo lo opuesto Camila. Eres una bendición. Soy la chica más afortunada por tenerte en mi vida como amiga. Haces mejores mis días." una sonrisa alcanzó mi rostro ante el pensamiento, sin importar que ella no me estuviera mirando. "Eres lo mejor que me ha pasado." encogí mis hombros, expresando mi siguiente pensamiento. "Tú no amabas a Adam y eso está bien. Sé lo mucho que intentaste- y lo mucho que querías amarlo- pero está bien si no es así, porque hay un montón de personas ahí afuera para ti Camz. Podrá tomar días, semanas o meses, pero encontrarás a alguien. Tendrás tu cuento de hadas."

Se sentó un poco para observarme. "No Lauren, creo que tenías razón. Ese amor estúpido no existe. Nunca voy a tener ese tipo de amor emocionante que ves en las películas- todo es una mentira. Tenías razón." repitió. "En estos momentos deseo haberte escuchado antes."

Oírla decir eso rompió mi corazón. Sonreí tristemente. "No, no tengo razón. No tenía razón. Tu estas hecha para esto Camz. Tú estas hecha para encontrar a alguien que esté loco por ti, alguien que pueda darte todo lo que quieres- quien pueda darte tu cuento de hadas. Cuando dije que ese amor no existe, estaba hablando de mi. Nunca encontraré el "indicado." Nadie va a querer estar a mi lado. Soy buena en la cama, no me malinterpretes, pero como novia? Soy una mierda y todos lo saben. Me agrada la gente y sus particularidades... la gente es bonita, pero nunca podré enamorarme de alguien. Tú lo harás. Tienes el corazón para eso."

Ella se quedó mirándome fijamente, su mano acariciaba mi rostro. Camila jamás me había mirado de la forma en la que lo estaba haciendo ahora. Sin embargo era una expresión familiar para mi, muchas chicas me miraban así todo el tiempo. Parpadeé. Por qué me estaba viendo así?

"Si yo tengo el corazón para eso, entonces tú también."

"No tengo corazón para nada."

Mi mejor amiga quitó su mano de mi cara. "Tú y yo sabemos que eso no es verdad."

Asentí lentamente. Oh no, Camila tenía que dejar de observarme así. Es hermosa, pero no puedo traspasar los límites. No lo haría. Decidí que lo mejor era cambiar de tema. Sorpresivamente, mi autocontrol era fuerte. "Cómo lo tomó Adam?"

Ella se desplomó de vuelta sobre mí con un gruñido. "Nada bien." hizo una pausa. "Creo que estaba demasiado sorprendido con el hecho de que yo tuviera una opinión- que no fuera algún tipo de robot sin cerebro que obedece cada orden." frunció sus cejas. "He sido ese robot sin cerebro por los últimos cuatro años- todo por alguien que ni siquiera me gusta." su mano encontró la mía, frotó su pulgar contra la palma de esta. "El te trataba mal. Odiaba eso"

One and OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora