Capítulo 43

17.5K 906 223
                                    

Lauren's POV

Había sido una semana completamente estresante para mí.

Después de anunciarle a toda la oficina el Lunes que Camila y yo nos íbamos a casar, la mayoría de nuestros compañeros se habían repuesto del shock inicial. La mayoría.

Ni siquiera podía contar la cantidad de veces en las que Adriana o Rachel se habían acercado a mí con sus imparables esfuerzos por pretender que yo no me iba a casar con alguien. Me había acostumbrado a sus coqueteos continuos en todo el tiempo que llevaba conociéndolas, pero ahora me parecía excesivo. Ashley, la temporal, ni siquiera me dirigía la palabra, pero cada vez que estábamos en la misma habitación, podía sentir sus ojos fijos en mí.

Pero nada de esto era tan malo como la actitud de Mark. Sus constantes intentos por persuadirme para que rompiera con el compromiso eran molestos. Así que el hecho de que ahora él era el co-coordinador junto conmigo, demostró ser una desventaja para mi salud mental. Si llego a escucharlo hablar una vez más acerca de como estoy cometiendo el "error más grande de mi vida", juro que voy a explotar.

Encima de todo, había vuelto a trabajar hasta altas horas de la noche. Richard me había asignado para estar a cargo de un nuevo proyecto, lo cual significaba que el verbo dormir ya no era parte de mi vida. A duras penas he visto o hablado con Camila en toda la semana a causa de eso. Vivimos juntas y en el único instante en el que podía mantener una conversación con ella por más de cinco minutos era vía mensaje de texto, solamente cuando tenía algo de tiempo en medio de una y otra reunión.

Así que cuando puse un pie en mi apartamento, debería haber estado más que feliz de que hoy fuera Viernes, pero sabía que de cualquier forma tendría que pasar el fin de semana trabajando en lo que fuera que Richard me asignara.

Cuando coloqué mi bolso en el piso y me quité los tacones, noté que había un post-it sobre el mostrador: "Hola. Si estás buscando comida, tu cena está en el horno (no te preocupes- no es otro guisado). Si estás buscando a tu muy genial prometida, probablemente estaré durmiendo en nuestra cama. Bienvenida a casa. Te amo."

Sonreí al ver el pequeño corazón que estaba dibujado al final de la nota, la dejé en donde estaba y saque mi plato del horno. Me senté en la mesa para poder comer, deseando que ella estuviera sentada frente a mí. Hubiera dado cualquier cosa por escuchar su voz decir algo más que "Que tengas un buen día en el trabajo", pero sabía que al menos una de nosotros necesitaba tener un descanso apropiado, especialmente la que estaba planeando la boda.

Suspiré, exhausta después de un agitado día. Amaba mi trabajo, pero sentía que se estaba volviendo demasiado últimamente. No sabía lo duro que sería tratar de balancear una carrera y una relación sentimental al mismo tiempo. Parecía que al querer pasar tiempo con Camila, mi desempeño en el trabajo iba a sufrir... pero si quería trabajar, no había tiempo para pasar con ella. Definitivamente, no había ninguna posibilidad de un gana-gana para mí en esta situación.

Me preguntaba si esto siempre sería así- si siempre tendría esta cantidad de trabajo. Recuerdo que Richard me prometió que después de que Mark y yo arregláramos el problema en Portland, nuestra carga de trabajo disminuiría considerablemente... y eso definitivamente aún no sucedía.

Encogí mis hombros. Con la cantidad de dinero que estaba ganando, debería estar trabajando en este volumen. Nadie de mi edad tendría un salario de este tipo solo por trabajar cuarenta horas a la semana. Así que quizás tenía que hacer algunos sacrificios temporales- como ver a Camila por menos de dos horas diarias.

Con mis pensamientos sobre ella en mi cabeza, terminé mi comida y me dirigí a la habitación después de lavar los platos.

Noté que Camila había dejado una pequeña lámpara encendida para que yo pudiera ver por dónde caminaba, silenciosamente le agradecí mientras me quitaba mi traje, quedándome solo con mi ropa interior y dirigiéndome al baño para terminar de alistarme para dormir.

One and OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora