Capítulo 5

19.5K 1.1K 1K
                                    

Gabrielle's POV

Desperté en mi propia cama por primera vez en semanas. No era raro despertar sola, Lauren nunca se quedaba dormida el tiempo suficiente como para estar conmigo en su cama, así que la sensación no era del todo nueva. Sin embargo, extrañaba su aroma. Era algo que había comenzado a apreciar. De hecho, últimamente había comenzado a apreciar un montón de cosas sobre la morena sexy que tenía como novia; una sonrisa se formó en mi rostro de solo pensarla. Estaba entrando en una edad en la cuál tenía que aceptar que me había casado con mi carrera- tenía veintinueve años - pero entonces Lauren apareció. Ella era tan diferente a cualquier persona que hubiese conocido en mi vida. Ciertamente, estoy enamorada.

El usual orgullo que sentía por tener mi apartamento en Nueva York, era casi inexistente en estos momentos. El costoso lugar solía significar el mundo entero para mí, pero ahora, era nada comparado con la cálida mujer que estaba al otro lado de la ciudad. Nunca planeé que ella me gustara tanto - como dije, ya había aceptado el hecho de que mi carrera fuera mi único interés amoroso en la vida - pero había algo brillante en ella, en Lauren. Tenía pleno conocimiento que "No creía en el amor" pero no iba a aceptarlo así de fácil. Tenía que ser capaz de enamorarse, y yo iba a hacer que eso le sucediera conmigo.

Traté de deshacerme del pensamiento de que quizás ella ya estuviera enamorada, de su roomate. Ellas eran extremadamente cercanas y aunque odiaba admitirlo, en ocasiones esa cercanía me producía celos. No solo por el hecho de que Lauren la menciona prácticamente en cada conversación, sino también porque en las dos semanas que Camila estuvo en casa de Adam, pensé que mi novia iba a morir. Literalmente pude sentir lo mucho que la había extrañado, en especial, cuando se reunieron en el estudio. Como era eso que ella sí podía entrar al lugar y ser tierna con mi novia, y yo no? Además, el hecho de que se estuvieran abrazando tan cerca, no ayudaba en nada con mis celos.

Recuerdo escuchar la última parte de su conversación, sonaba bastante seria. Otra cosa por la cual estar enojada - Lauren nunca hablaba seriamente conmigo. No sabía nada de su vida, aparte de lo que tenía que ver con Camila. Tuve que recordarme que ellas eran mejores amigas y yo, una simple chica con quien Lauren había estado saliendo por un par de meses, pero yo quería ser mucho más que eso.

Sin embargo, parecía agradarle a Camila y eso era una gran ventaja en mi relación con Lauren. Estaba segura que lo que la roomate de mi novia pensara de mí, significaba todo para ella. No dudo que Lauren haya dejado a algunas chicas solamente porque su muy preciada mejor amiga no las aprobaba, así que el hecho de que nos lleváramos bien era de extrema importancia.

Decidí ir hacia su apartamento, sabiendo que Lauren y yo teníamos una cita para almorzar en un poco más de una hora. Sería interesante ver qué andaban haciendo ahora que Camila estaba de vuelta en casa. Okay, sí, estaba siendo entrometida pero creo que tengo todo el derecho de serlo. Había algo de su cercanía que no me gustaba. Quizás sólo estaba siendo un tanto posesiva.

Cuando llegué, la puerta estaba sin seguro, así que entré sin avisar. Escuché música y pensé que quizás Lauren estaba en su estudio. Siempre reproducía The Eagles cuando estaba escribiendo. En esta ocasión sonaba Too Many Hands. Sonreí al escuchar su risa- no estaba en el estudio, estaba en su habitación. Me dirigí cautelosamente hacia el lugar, asomándome un poco. Mi sonrisa desapareció de inmediato.

Ellas estaban acurrucadas. Lauren nunca- y quiero decir NUNCA- se acurrucaba conmigo. Ni siquiera después de haber tenido sexo. Camila estaba sentada delante suyo, entre sus piernas, mientras que los brazos de mi novia estaban envueltos en su cintura. Noté que las manos de Camila estaban sobre las de Lauren y sus dedos trazaban ligeramente la palma de estas. Ambas reían sin parar sobre algo, no se qué, pero esto no me gustaba.

One and OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora