Capítulo 38

17.8K 890 337
                                    

Lauren's POV

Era las 8:26 A.M cuando desperté y vi que estaba sola en la cama. Fruncí el ceño al notar la ausencia de mi bella morena, me senté en el borde de la cama para posteriormente ponerme de pie, tratando de deshacerme de la pesadez de mis ojos. Como resultado de que Camila se rehusó a dejarme salir de su abrazo después de haber llegado a casa anoche, aún tenía mi ropa de trabajo. La ajustada pretina de mi falda había dejado una marca en mi cintura y gruñí al quitármela, mis dedos trataron de apaciguar el ardor en la marca.

A pesar del aburridor dolor de cabeza que tenía, me sentí relajada mientras caminaba hacia la sala. "Buenos días" le dije a Camila, quien estaba sentada en el sofá. Me incliné para besar su mejilla y noté marcas de lágrimas sobre su piel. La menor limpió los rastros de las lágrimas tan rápido como pudo y levantó su mirada hacia mi con una sonrisa. Antes de que ella pudiera decir algo, yo hablé. "Qué sucede?"

Camila sacudió su cabeza, "Nada baby." Se levantó un poco para besarme.

Di un paso atrás, sentándome en la mesa de centro, frente a ella. "Dime"

"No es nada."

Señalé sus ojos hinchados y su nariz roja. "Definitivamente, es algo.

Después de darse cuenta de que yo no iba a dejar pasar el asunto, suspiró. "Acabo de hablar por teléfono con Sofi-"

Mis ojos se abrieron al escucharla mencionar su hermana menor. "Que sucedió? Está bien?"

"Sí, ella está bien. Es sólo que..." Vi que más lágrimas se formaban en sus ojos mientras ella trataba de luchar para detenerlas, así que tomé sus manos en las mías. "Vas a pensar que esto es muy estúpido." Fruncí mis cejas ante su afirmación. "La extraño."

"Eso no es estúpido."

"Oh, por Dios. No tienes que fingir que no soy una persona demasiado emocional."

"Hey" dije, moviéndome para sentarme a su lado en el sofá y así poder frotar su espalda cariñosamente. "Yo no estoy fingiendo. Estar lejos de la familia es duro."

"Cómo podrías saberlo?" Camila me miró boquiabierta luego que esas palabras salieran de su boca y un claro arrepentimiento se hizo presente en sus facciones. "Lo lamento. No quise-"

"No, tú tienes razón." La detuve. "No es lo mismo para ambas. Extraño a mi padre todos los días- tú sabes lo dura que fue su muerte para mi." Mi novia asintió, apretando mi mano para consolarme. "Y ni siquiera tuve la oportunidad de extrañar a mi mamá... pero te extrañé, cuando no estábamos juntas y sé que no es lo mismo, pero fue uno de los peores dolores que he sentido en mi vida." Ella llevó mi mano hasta sus labios y la besó, sus ojos aún llenos de tristeza.

"Sofi está creciendo demasiado rápido y yo me estoy perdiendo todo eso."

"Quizás deberías viajar a Miami para ver a tu familia." Sugerí.

Mi corazón casi se rompió al escuchar un pequeño sollozo de su parte. "En serio piensas eso?" Cuando asentí en respuesta, ella me miró con nervios. "Vendrías conmigo?"

Hice todo lo posible por no colapsar ahí mismo. Mi corazón latía como si fuera a salirse de mi pecho. Conocer a sus papas?.. Bueno, ya los conozco en realidad. Prácticamente viví con ellos y Camila durante mi ultimo año de secundaria... Pero esto es diferente. Estaba saliendo con su hija ahora. Qué tal que no lo aceptaran?

Que tal que no me aceptaran?

"Lauren?"

"Hmm?" Salí de mis pensamientos, concentrándome de nuevo en Camila.

One and OnlyWhere stories live. Discover now