Capítulo 27

16K 762 630
                                    

Camila's POV


Me estaba alistando para salir de la oficina cuando Mr. Clarke me llamó a la sala de conferencias. Se sentía como si hubiera hecho algo malo cuando el resto de mis colegas me observaban con ojos llenos de lástima tan pronto iban desocupando el lugar para ir a casa. Traté de calmar mis nervios lo más que pude antes de entrar.

Esa sala de conferencia en particular tenía un significado especial para mi. Lauren y yo habíamos tenido sexo ahí hace un par de semanas. Que tal que el lo supiera? Oh, Dios. Qué tal que lo sepa? Traté de aclarar mis pensamientos para evitar que me afectaran. Lo último que necesitaba era actuar de forma sospechosa.

Cuando abrí la puerta, vi a Lauren. Mierda. Entonces esto si era sobre nosotras. Sentí como si el bolso que llevaba sobre mis hombros pesara cincuenta kilos, me tropecé un poco al entrar, esperando escuchar el castigo que nos esperaba. Podían despedirme por eso. Cómo se lo iba a explicar a Adam?

"Me alegra que haya podido unirse a nosotros señorita Cabello. Por favor, tome asiento." mi jefe me señaló una de las sillas vacías antes de que me dejara caer en ella, observando a Lauren y Mr. Clarke quienes se encontraban uno al lado del otro, prácticamente observándome. Mi mejor amiga me sonrió, así que esperé, qué estaba sucediendo?

Mr. Clarke aclaró su garganta. "Sé que es tarde, así que iré al grano. Tenemos un cliente de suma importancia en Buffalo y necesitamos gente allá lo más pronto posible. Normalmente, enviaríamos a Lauren, pero debido a la importancia del asunto, necesitamos que él se sienta valorado." la sonrisa de Lauren se amplió. "Es por eso que tú irás con ella."

"Yo?" pregunté, claramente desconcertada. Aquí estaba yo, pensando que me iban a despedir cuando en realidad mi jefe me estaba enviando a un viaje de negocios con su empleada favorita.

Lauren dio paso hacia mí y comenzó a explicar lo que estaba sucediendo. "Yo manejaré la parte técnica y tú manejaras los clientes."

"Usted me quiere en Buffalo?" pregunté nuevamente, pensando instantáneamente en cómo Adam iba a tomar la noticia.

Mr. Clarke me confirmó la noticia y observó su reloj. Tuve la sensación que él no estaba acostumbrado a que las personas fueran indecisas a su alrededor. "Solo será por una o dos noches."

Eventualmente, asentí. Quiero decir, tenía que hacerlo o de lo contrario iba a perder mi trabajo.

Nuestro jefe se dirigió a Lauren. "La información sobre el hospedaje la tiene Adriana. Y asegúrate de mantenerme informado en todo esto. No me gusta estar fuera del circulo."

"Claro que sí" ella le sonrió respetuosamente antes de mirarme y hacerme la seña que era momento de que me levantara de mi asiento.

Rápidamente me puse de pie, dirigiéndome a mi jefe. "Muchas gracias por la oportunidad Mr. Clarke" él asintió ligeramente y estreché su mano. "Estoy ansiosa por trabajar contigo Lauren."

"Igual que yo" respondió la chica con un brillo único en sus ojos.

Nuestro jefe no pareció notar la interacción, se coloco su abrigo y tomo su portafolio. "Por favor actualiza a la señorita Cabello antes de irte Lauren. Buenas noches." murmuró, Lauren le respondió la despedida una vez él estaba en la puerta.

"Entonces..." envolvió sus brazos al rededor de mi cintura y me acercó a ella.

No habíamos mencionado nuestro emocional encuentro en el apartamento desde que sucedió, ambas decidimos que era demasiado complicado pensar en eso en estos momentos. Sabíamos que si hablábamos sobre nosotras, terminaríamos por ponerle fin a lo nuestro, y para ser sincera, no podía manejar eso. Ella era la única cosa que me mantenía cuerda. Bueno, excepto en estos momentos.

One and OnlyWhere stories live. Discover now