Capítulo 28

15.4K 746 138
                                    

Lauren's POV

-

Desperté sobresaltada, sentándome de inmediato. Mis ojos revolotearon por toda la habitación tratando de descifrar en donde estaba, eso, antes de que aterrizaran en la chica que estaba a mi lado. Camila estaba durmiendo pacíficamente, una sábana cubría su cuerpo desnudo.

Suspiré, mi mano voló hasta mi frente en un intento por aliviar mi repentino dolor de cabeza. Eso se supone que no debía pasar. Eso era todo lo opuesto a lo que se supone debía pasar! La peor parte es que fue mi culpa. Ya no podía culparla a ella por completo.

-

"Cuando volvimos a tener quince años de nuevo?"

Desvié mi atención de la película para mirar a Camila quien me estaba sonriendo. "A qué te refieres?"

"A que estamos sentadas en mi cama, comiendo helado en pijama y mirando esta patética película-"

"Hey!" interrumpí, "High School Musical no es patética!"

Ella rodó sus ojos de forma juguetona. "Todos piensan que tú eres muy cool. Esto podría arruinar tu reputación, sabes?"

"Mi reputación?"

"Sí, la de la seductora más solicitada y sexy."

Arrugué mi nariz, divertida. "La seductora más solicitada y sexy, huh?"

Camila asintió, tomando una cucharada llena de helado. Noté que le quedó un poco en un lado de su boca, traté de no reírme.

"Tienes un poco..." hice una seña para que me entendiera.

"Oh" dijo, colocando el recipiente en la mesa de noche, sus mejillas estaban rojas.

"Ven" me acerqué. "Déjame ayudarte" moví mi mano hacia su rostro, no pasó desapercibida la forma en la que ella contuvo el aire. Sus orbes chocolate me miraron sin perder un solo movimiento. Cuando mi pulgar tocó su piel, cerró los ojos, como si estuviera saboreando el pequeño contacto y a mi mente regresó la imagen de unos días atrás cuando estaba haciendo lo mismo, excepto que no estaba untada de helado sino de mi labial. "Listo" susurré, sus ojos se abrieron nuevamente al sonido de mi voz.

No pude evitar ver lo cerca que estaba mi rostro al suyo. En un rápido movimiento podía tener esos suaves labios en los míos. No recordaba haber deseado algo tanto en mi vida. Todo lo que tenía que hacer era inclinarme un poco.

Así que eso hice.

Su labio inferior tembló cuando la besé, y rápidamente establecimos un ritmo lento. Mi dedo índice acarició la parte inferior de su barbilla y ladeé mi cabeza, profundizando el beso. Cuando ella colocó su mano en la parte trasera de mi cuello, rompí el contacto. Por qué tenía que permitirle a mi mente pensar?

Camila me miró, confundida, pero no tardó mucho en darse cuenta que estaba en conflicto conmigo misma. No gastó tiempo y me acercó a ella nuevamente, reavivando el fuego.

-

Gruñí. Por lo visto nunca iba a superarla; por qué me molestaba incluso en intentarlo?

Mi cabeza cayó de nuevo sobre la almohada mientras miraba al techo, un suspiro salió de mis labios. Ya nunca podía controlarme a mí misma. Esas reglas que establecí cuando tenía quince años se estaban desvaneciendo frente a mis ojos- las mismas reglas que establecí para protegerme a mí misma.

Fruncí el ceño, me era difícil creer de verdad estaba en esta situación. Giré mi cabeza hacia el reloj y vi que marcaba las 6:37 A.M. y me pregunté cuando se iba a despertar Camila.

One and OnlyWhere stories live. Discover now