Capítulo 7

19.7K 1K 209
                                    

Camila's POV

"Dinah, vas a explotar en cualquier momento." le dije a la Polinesia. Estaba esperando su primer hijo y era obvio que no faltaba mucho para que él viniera a este mundo.

"Estás insinuando que estoy gorda Cabello?" bromeó. "Bueno, no falta mucho para que sea madre. Luego, recuperaré mi figura sexy."

Las chicas rieron, Normani aclaró su garganta. Las cuatro volteamos a mirarla, sus ojos brillaban. "Les tengo noticias." nos inclinamos, impacientes por escucharla. "Estoy embarazada!" todas gritamos, excepto Lauren. Normani nos abrazó una a una, eufórica. Cuando llegó a mi mejor amiga, reinó el silencio, todas esperábamos su reacción. Así pasaba todo el tiempo, sin importar en dónde estuviéramos, la reacción de Lauren siempre era la más importante para las personas. Como si todos buscaran su aprovación.

"Felicidades Mani, serás una excelente madre." Lauren sonrió, abrazándola suavemente. Pude escuchar los suspiros de alivio, incluso el mio. Me alegró su reacción, especialmente porque conocía su pasado.

Las chicas continuaron celebrando, pensaban en nombres para el bebé, discutían el género que tendría y lo contento que estaba el esposo de Normani con la noticia, por mi parte, pude notar que Lauren había dejado la conversación. Caminé hasta detrás de su silla y descansando mis brazos en sus hombros, me incliné para susurrarle al oído. "Estás bien?"

Ella asintió. "Por qué no iba a estarlo?"

"Toda esta charla sobre bebes..." dejé mi oración inconclusa.

Lauren me miró, girando su cabeza para encontrarse con mis ojos. Nuestros rostros estaban a pocos centímetros de distancia. Tuve que controlarme para evitar comenzar a respirar pesadamente. "Ally es una mamá maravillosa. Dinah y Normani también lo serán. Ellas no son como mi madre Camila- todo lo contrario."

Fruncí el ceño. Eso sonó tan triste. "Merecías algo mejor." le dije y pude ver cómo se tensó, volvió su mirada al frente de nuevo y comencé a darle un pequeño masaje en los hombros, esperando aliviar un poco su incomodidad con el tema. "Te quiero Lauren, incluso si tu madre no lo hizo." tuve que hablar muy bajo para evitar que las demás escucharan nuestra conversación. Por fortuna, ellas estaban muy ocupadas planeando algunas cosas.

"Podemos no hablar de esto aquí? No quiero discutir mi niñez en estos momentos. He tenido un día muy estresante." dijo cortante.

La Lauren gruñona estaba presente hoy. Iba a responderle cuando Ally se dirigió a mi.

"No pasará mucho tiempo antes de que Camila también esté embarazada!!" exclamó. Me enderecé, mis manos aún descansaban en los hombros de Lauren.

Normani sonrió. "Sí, Camila, pronto todas seremos madres."

"Y Lauren?" pregunto Dinah.

"Bueno, asumo que Camila la nombrará madrina de su bebé" afirmo Normani, como si eso fuera la respuesta más obvia del mundo.

Lauren inhaló profundamente y comencé a masajear sus hombros de nuevo, tratando de calmarla. "Claro que sí. No puedo pensar en nadie mejor para eso que ella."

De repente mi mejor amiga se levantó de su asientó, todas las miradas se posaron en ella. Tomé su mano en la mía como gesto de apoyo. Era obvio que toda esta conversación era demasiado para ella. Aclaró su garganta como si tratara de explicarse mientras se arreglaba la falda. Un aire de dolor atravesó su rostro pero desapareció rápidamente. "Necesito tomar un poco de aire." fue lo único que dijo.

"Quieres que te acompañe?" pregunté.

Giró a verme, deteniéndose por un segundo como si considerara mi oferta. "No. Quédate aquí." respondió y comenzó a caminar, pero yo aún tenía su mano. Se quedó inmóvil, girándo en sus talones lentamente. "Camila" advirtió.

One and OnlyWhere stories live. Discover now