Capítulo 29

15.1K 757 319
                                    

Camila's POV

-

Estaba cerca al elevador, esperando nerviosamente. Una sensación de alivio recorrió mi cuerpo cuando las puertas de este se abrieron y revelaron que Lauren había llegado.

"Qué estás haciendo?" preguntó mientras salía de este.

"Esperándote"

"...Por qué?"

"Porque tú le caes mejor y no quiero que me grite" expliqué, viendo cómo rodaba sus ojos.

"Bueno, salgamos de esto entonces"

Lauren comenzó a caminar en dirección a la oficina de nuestro jefe y yo la seguí como un perrito perdido. Casi ninguna de las luces de la oficina estaban encendidas y eso hacía el ambiente más pesado. "Nunca he estado aquí tan temprano."

"Bienvenida a mi vida!" susurró mi mejor amiga, golpeando suavemente en la puerta de la oficina de Mr. Clarke. "Richard?"

"Entra"

Rápidamente besé la mejilla de Lauren antes que ella abriera la puerta. "Buena suerte"

Ella rió ante mi comportamiento. "Tú también" su expresión se volvió seria cuando empujó la puerta, dejándome entrar primero y luego cerrándola. Nos sentamos en las sillas frente al escritorio de Mr. Clarke.

Ahí íbamos. "Buenos días Mr. Clarke" dije, tratando de aligerar un poco el ambiente pero él no respondió. Sus ojos estaban fijos en Lauren, haciendo que me hundiera en mi asiento.

"Quieres regresar a Portland Lauren?" nuestro jefe le preguntó.

De inmediato la miré. Portland? De qué carajos estaba hablando?

Lauren palideció y noté la forma en la que comenzó a jugar con sus manos. "Pensé... pensé que íbamos a mantener eso en secreto"

Mr. Clarke se dirigió a mi. "Estoy seguro que podemos contar con su discreción"

Aún en shock y muy confundida, me las arreglé para responder. "Por supuesto" antes de que el hombre mayor regresara toda su atención a mi colega.

"Entonces?"

Lauren se veía incómoda, eventualmente suspiró al darse cuenta que no había forma alguna en que pudiera librarse de esto. "Claro que quiero"

"Y quieres seguirte reuniendo con los inversionistas y la junta directiva? Quieres seguir construyendo una reputación por ti misma?"

"Si señor" respondió la ojiverde.

Mr. Clarke golpeó con su puño su escritorio, ganándose un pequeño grito de sorpresa de mi parte y se levantó de su silla. "Entonces no cometas este tipo de errores!" caminó al rededor de la mesa de madera para quedar frente a Lauren. "Dime, por qué sucedieron esos errores?"

La chica que estaba a mi lado permaneció en calma, pero yo estaba silenciosamente al borde del colapso. "Porque no estaba haciendo mi trabajo" le dijo.

"Y por qué no?"

Lauren cruzó sus piernas. "Porque estaba distraída"

"Con qué?" cuestionó Mr. Clarke, tratando de llegar al fondo de la situación. Mi mejor amiga estaba en problemas.

"Tuve un largo día y estaba cansada. Regresé al hotel y vi una película hasta que me quedé dormida."

"En dónde estaba usted señorita?" preguntó y tomó un momento para darme cuenta que esta vez me estaba hablando a mí.

One and OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora