52 Cámaras

3K 153 41
                                    

Pov Asia

1 semana después 

En esta semana han pasado varias cosas. Para empezar estuve investigando mucho y cuando no investigaba estaba haciendo otras cosas para la mafia y por esto casi no pasé tiempo con los chicos.He estado preparándome para un ataque en muchos sentidos. Todos los días se revisan mínimo dos veces las cámaras de la base para garantizar una mayor seguridad, he estado entrenando mucho más y a veces iba a entrenar a algunos soldados especializados. Casi todas las noches salía, por diferentes asuntos, pero no sola. Rayan me quiso acompañar y aunque yo no quería terminé aceptándolo, debido a que la primera noche que no lo llevé conmigo el chico me siguió y no quiero que ni siquiera piense en hacer eso de nuevo. Tiene que agradecer que esa noche me di cuenta yo, antes que mis hombres, si no a esta hora iba a tener varios huecos en su cuerpo y no creo que hubiera sido agradable. En resumen, fue una semana muy ajetreada y con Rayan conmigo todo el tiempo tuve que encontrar otros momentos para investigar, ya que no le iba a decir nada del tema,no puedo hacer eso. Seria como botar todo por la borda. 

Ahora mismo nos encontramos en un lugar de las carreras ilegales, no porque tenga que hacer una carrera o pelear, pero quedamos con un "amigo" para aclarar algunas cosas. Con amigo me refiero que es mi socio en la mafia y sé que si hay una guerra o algo más complicado puedo contar con su ayuda y hombres, como él puede contar con los míos, pero nada más. Nunca le confiaría mi vida... ni hablar de un secreto. La cuestión es que nos encontramos aquí y estoy esperando junto a Rayan. Ya he revisado todo el lugar para ver si hay cámaras o micrófonos, ero por suerte nada. El lugar es seguro para que hablemos.  

Bufo un poco molesta, está llegando tarde, odio que me dejen esperando. 

- Oye porque quieres seguirme ? - le digo a Rayan mientras miro el horizonte para ver si llega mi socio. 

- En verdad quiero entender un poco más esto, saber que haces y como te puedo ayudar. Ademas te dije que puedes confiar en mi y no creo que se te sea fácil hacerlo si yo no conozco nada de todo esto. Por decirte, creo que con tus hermanos tienes la suficiente confianza, pero a pesar de eso no le cuentas nada de esto, más bien, no saben nada de esta parte de ti y supongo que es justamente que no se lo quieres decir, porque ellos no lo conocen tan a fondo como lo haces vos. - lo miro seria, por un lado no está equivocado. 

- Es verdad, pero no es solo por eso. Lo hago para protegerlos, menos saben y menos se ponen en peligro. Tú ahora lo sabes y me alegra bastante, pero ahora por decirte te estas poniendo en peligro, por eso no se lo quiero decir a mis hermanos, sin contar que no sé como reaccionaran. - digo mirando el cielo y tomando de mi vodka.

- Tienes razón con que puede que este ne peligro y por eso mismo quiero que me enseñes a usar las armas.- con ese comentario giro mi cabeza lentamente y lo miro sorprendida.- En cerio te digo, no me encanta la idea de tener que matar a alguien y en verdad no lo pienso hacer, pero si mi vida o la tuya está en peligro tengo que saber protegerte o mínimo no ser una carga para ti. 

Lo miro analizando lo que me dice y tiene razón. Es mejor que se sepa defender. Teniendo en cuenta que podemos ser atacados, que Rayan sepa usar un arma es de mucha utilidad. También cuando se lo diga a los chicos será mejor que los entrene, deben de saber algo básico para defenderse. 

- Es verdad, tienes razón. Yo no puedo ser el príncipe de armadura reluciente que llega a salvar a la doncella.- me mira mal por lo que dije.- Así que te voy a enseñar.- él sonríe satisfecho, pero antes de decir algo más una voz lo detiene. 

- Queen !! Que placer verte. 

- Llegas tarde Larren.- digo mientras le doy la mano

- Lo siento hubo una pequeña complicación con un hombre.- dice sonriendo, asiento en signo de aceptación. - Y quien es este ? Tu nuevo novio ? Si es así y terminaste con Lucas me lo debes de decir, tengo que saber si prepararme para una guerra. 

La Reina [Edición]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن