71 Adrenalina

1.4K 76 58
                                    

Narrador omnisciente 

NO. NO. 

No puede estar pasando.- piensa Asia mientras no puede dejar de observar a la doctora. Las palabras de la doctora parecen repetirse infinitamente en su mente como si fueran un eco. 

El tiempo parece detenerse por unos segundos, tan solo dos segundos que a Asia le parecen horas. Tiempo infinito en el cual las palabras se repiten constantemente y lo único que Asia logra visualizar es a Samuel en esa camilla, sin vida. Muerto. 

En esos dos segundos de shok Asia logra entender que no va a hacer el mismo error que hizo con Dylan. No va a dejar que Samuel se rinda. No puede dejar que se vaya, no puede permitirlo.

<< Intenten de nuevo >> - dice Asia con la voz un poco ronca, debido al gran nudo que se formó en su garganta mientras mira directamente a la doctora.

Esta le dedica una mirada un triste, una mirada de pena. 

<< Ya murió. Lo siento mucho, pero ya no hay nada que podemos hacer por él. >>

Asia derramando lagrimas por los ojos se acerca amenazante a la doctora. No esta jugando y está decidida: no va a dejar que lo dejen morir. No importa si son esfuerzos inútiles o si va a tener que estar batallando por horas para que Samuel vuelva a la vida. De cualquier modo tiene que intentar traerlo de vuelta. 

<< No me interesa. - dice Asia apretando muy fuerte la mandíbula, para no derrumbarse. Intenta convertir todo lo que siente en furia y fuerza, porque son lo que necesita en ese momento para hacer que los doctores sigan intentando. Sabe que si deja que la tristeza y el miedo la dominen todo se va a ir por el caño y no lo va a permitir, no va a permitir que esos estúpidos doctores no luchen por Samuel. - Dije que sigan intentando. >> 

<< No entiende. Su corazón ya no quiere funcionar. Ya lo hemos revivido unas cuatro veces, aunque lo hagamos de nuevo es muy probable que no aguante ni dos minutos. Ya no tiene más energía. >> 

<< Entonces inventa algo mas. No me importa lo que sea. Que su corazón vuelva a funcionar!>>

<< Sería gastar recursos para alguien que va a morir igualmente, no tiene sentido. No voy a hacer eso. >> - dice la doctora seria y decidida. 

<<  No me interesa si gastas todos lo malditos recursos. - dice Asia acercándose amenazadoramente a la doctora hasta hacer que esta choque con la pared.-  Sigue intentando, ahora mismo. >> - dice Asia conteniéndose, no es doctora, pero sabe bastante bien que solo se tienen al máximo 5 minutos después de que el corazón deje de latir, para que la muerte también sea cerebral. No va a gastar ese tiempo discutiendo.  

<< No pienso hacerlo. >> - dice determinada. 

Asia simplemente no piensa en lo que hace y la agarra del cuello, mientras la presiona contra la pared. La doctora intenta liberarse pero no lo logra. Todos en la habitación no saben que hacer y solo se limitan a gritar que la suelte o a mirar con miedo la escena. 

<< Si no haces algo tu o tus ayudantes, mueres. - dice Asia girando la cabeza hacia los ayudantes, los cuales parecen aterrados. - Es vuestra decisión. >> 

La doctora parece estar decidida en no decir nada a pesar de estar volviéndose azul, pero sus ayudantes no tanto. 

<< Yo...- dice una que mira la escena bastante asustada.- Creo que si le inyectamos adrenalina podría funcionar, pero también no. No estoy segura, recién estoy en mi tercer año de estudios.- dice la chica con voz quebradiza debido a la situación, mientras tiembla. >> 

La Reina [Edición]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें