61 Rescate

3.2K 149 18
                                    

Querida Asia.

Supimos que despertaste de tu sueño y estamos tan felices por eso... ahora podemos hablar como se debe de jefe a jefe. Vamos a ir directo al grano. Como tu grupo de "amigos" te abra informado, tenemos a un chico en nuestra custodia. Como sabemos que estas afeccionada a este y lo quieres de vuelta vivo te vamos a ofrecer un trato.

Te vas a presentar en dos días en una ubicación que te será informada y te vas a entregar a mis hombres sin resistencia. Vas a ir con una persona de tu elección y te vas a entregar, esa persona de tú elección podrá agarrar al chico y marcharse sin ninguna problema. Tienes cinco horas para decidir que hacer, pero yo optaría por esta generosa oferta. Si no aceptas, claramente no te voy a devolver a tu amigo... o mínimo no entero.

Esperamos tu respuesta en forma de mensaje a un número que te escribirá en lo próximo. Si no recibimos tu respuesta en el tiempo establecido el chico comenzará a sufrir las consecuencias. Cada minuto de más que tarde tu respuesta al chico le irá pasando algo, así que no tardes mucho en responder si te interesa verlo totalmente entero.

Tic, tac, el tiempo corre. No lo pienses demasiado y no trates en hacer nada, sabemos y escuchamos todo. Solo un paso en falso y tu amigo va a sufrir las consecuencias, así que piensa bien antes de actuar.

Asia termina de leer la carta en voz alta y traga en seco, sabe de lo que es capaz esa mujer y no le gusta la idea para nada.

<< Y ahora que hacemos ? >> - dice Max con miedo. Estuvo bajo las garras de esa mujer y fue horroroso, no quiere pensar lo que podría pasar el pobre Dylan. 

Todos se miran, nadie sabe bien que decisión tomar, es algo sumamente importante y no se pueden tomar la decisión a la ligera. Finalmente después de unos largos diez minutos de silencio la voz de Asia se hace presente. 

<< Pues entonces vamos a aceptar su trato. >> - dice Asia sin despegar la vista de la pared. Está pensando todas las posibilidades y planes. 

<< Tú estás demente ! Es que no podemos confiar en la palabra de esa mujer ! >> - dice Max, comenzando a pensar que su amiga se volvió completamente loca. La idea no le gusta para nada, no cree que las cosas salgan como se planean. 

<< De hecho, yo tampoco confió en su palabra, más bien creo que recién tenga la oportunidad va a matar a todos, sin importar que yo me esté rindiendo. >> - dice Asia reflexionando << Por eso mismo tenemos que elaborar un plan. >>

<< Que clase de plan ?>> - dice Samuel esperanzado, por un momento había creído que Asia se rendía ante esa mujer y el solo hecho de tener la confirma que así no era le daba fuerzas para avanzar.

<< Tenemos poco tiempo y mucho por hacer, tenemos que tener si o si los lugares más sospechosos, cuantos menos sean mejor y después de eso tendremos que dar el paso más largo de la pierna. Vamos a separarnos. Cada uno va a ir a un posible lugar con muchos hombres claramente y vamos a irrumpir en estos buscando a Dylan. - Asia hace una pausa, pensando bien todas la posibilidades, pero no encuentra otras.- Todo esto antes de las cinco horas de tiempo. SI tenemos suerte en uno de los lugares va a estar Dylan y nadie se va a esperar que nosotros entremos así que tendría que ser más fácil. En el caso de que encontremos a Dylan, y espero así sea, vamos a sacarlo del lugar y llevarlo de nuevo a casa. Después de eso ya veremos que hacer, pero si todo sale bien es lo mejor que tenemos. >> 

Se forma un silencio en el cual Asia espera impaciente la pregunta que sabe que le van a hacer y no tarda en llegar justamente de la boca de Max, el que normalmente suele ser optimista, pero en estas ocasiones, eso no sirve, lo que sirve es ser realista. 

La Reina [Edición]Where stories live. Discover now