57 Ya !

2.6K 162 32
                                    

Narrador omnisciente 

<< Ok. Agarra mi brazo y no me sueltes. A la cuenta de tres salimos, no pares en ningún momento, también si yo no te sigo. - dice Asia y Max quiere protestar, ya que no le agrada esa idea y no sabe que quiere hacer su amiga. Está consciente que si dice esas palabras es que está pensando en algo, pero no le da tiempo en replicar.- En... tres... dos ... uno... Ya !>>

Los dos salen de detrás del sofá y los disparos se escuchan mucho más. Max concentra todo su ser en caminar lo más rápido que puede, mientras Asia lo cubre. 

Asia sabe que es momento de usar su "as", porque si no de ahí van a salir como cola pasta, llenos de agujeros. 

Saca de su chaqueta una cosa que a primera vista parece una granada y la tira en medio de la sala. La mayoría de los disparos se paran ante esto y Asia puede ver como muchos hombres hacen lo posible para retroceder y quedar lo más lejos de lo que había tirado, ya que todos en la habitación pensaban que era una granada, menos Asia. 

Pero la supuesta granada no explota, más bien de ella comienza a salir humo, que se expande lentamente y nubla todo el cuarto. Asia no es tonta y no usó una granada verdadera porque eso supondría el final de todos, comprendiéndolos a ellos, ya que de seguro la casa se iba a caer con semejante explosión. 

El humo sigue llenando la sala y ya no se ve nada y pasa por lo que Asia suplicara que hicieran, absolutamente todos los disparos dejan de escucharse, ya nadie hace nada, porque tienen miedo de o matarla a ella o matar a algún compañero. Asia suelta un suspiro un tanto aliviada, la otra opción era que en vez de dejar de disparar dispararan para todos lados y eso hubiera sido un desastre total. 

Max sigue agarrándola y los dos aunque un poco torpemente logran llegar a las escaleras y subirlas lentamente. El humo los había salvado, pero también había hecho que se tardaran un poco más en llegar al objetivo, porque la vista no era nada buena. 

Al llegar a mitad de las escaleras Max ya se encuentra muy cansado. De su pierna sale demasiada sangre y eso no es bueno, pero sigue avanzando. Max agradece con el corazón que Asia tuviera esa "bomba de humo" sino estaba seguro que no hubieran salido bien de ahí. 

Los dos llegan donde Samuel y este ayuda de inmediato a Max a subir los últimos escalones. Ahora ya se encuentran totalmente en el piso de arriba, el cual se encuentra totalmente libre de humo. 

<< Bien. Tenemos a lo mucho 3 minutos antes de que el humo comienza a disiparse y los hombres suban. Tenemos que prepararnos. >> - dice Asia. << Max, tú te vas donde los demás. Te vas al cuarto de Cameron. Ahí se encuentran todos. Ana de seguro tiene un kit de primeros auxilios y te va a "curar" o como mínimo detener un poco el sangrado. >>

<< Tú estas totalmente loca. No pienso dejarlos a ustedes dos solos  contra toda esa masa de hombres >> - dice Max interrumpiendo a Asia. 

<< La cuestión no se discute.>> - dice Asia seria y sabiendo que están perdiendo tiempo valioso. << Con nosotros vas a ser solo un peso, no puedes moverte bien y ese va a ser un problema cuando tengamos que retroceder. Tú lo vas a hacer muy lento y las probabilidades de que te maten van a ser muy altas. No voy a arriesgarme a eso. >> 

<< No los quiero dejar solos >> - contra ataca Max, ya sin saber como argumentar. 

<< NO me importa lo que quieras. Ahora te vas al cuarto de Cameron. Estas perdiendo mucha sangre y si no paran el sangrado te vas a desmayar y sabes muy bien, que estar desmayado en medio de un tiroteo no es muy seguro que digamos. Además si estas con ellos yo voy a estar más tranquila porque sé que los vas a proteger. Max, no discuto más sobre esto, te vas ay punto. Nosotros no vamos a tardar mucho y vas a ver que salimos de aquí todos vivos. En cualquier momento llegan la ayuda. Ahora ve>> 

La Reina [Edición]Where stories live. Discover now