Capítulo 9: Recuerdos

7.4K 409 19
                                    

•Capítulo 9•
•Asia•

Bajo de mi moto llegabdo a uno de los lugares que más amo de aquí. Sé que Rayan me está siguiendo, pero no me importa, necesito desquitarme y si me paro a hablarle voy a terminar desquitando toda mi ira sobre él, y no quiero lastimarlo. Bajo y me dirijo de inmediato al saco de boxeo que colgué hace mucho en un árbol, no me detengo ni un segundo a ver las vistas, necesito tranquilizarme primero, por eso comienzo a pegarle sin piedad al saco.

•••

Hace más de 20 minutos que Rayan me está observando. ¿Qué le nota de divertido mirar a una persona destrozando una bolsa de boxeo?. No pienso que sea algo entretenido. Ya me desahogue bastante, así que decido dejar la pobre bolsa de boxeo y me siento a mirar esas vistas que tanto me relajan. Siento como Rayan se mueve, no distingo si está planeando marcharse o se hacerca a mi, debido a que no tengo ojos en la espalda. Es por ello que decido hablar.

—Rayan, hace más de 20 minutos que estas ahí. ¿Qué pretendes? —hable de un modo tranquilo y relajado.

—Solo me quería asegurar de que estabas bien. —dijo... ¿preocupado?

No tiene mucho sentido que esté preocupado, ésta mañana me estaba gritando...

—¿Porque no debería de estarlo? —pregunto todavía admirando las vistas. Escucho que se acerca y se sienta a mi lado.

Observo la naturaleza del lugar, es hermosa, los árboles verdes de ésta zona están llenos de frutos, las flores son variadas y coloridas, el césped meticulosamente cortado, más una preciosa vista desde las alturas a la ciudad, con una fresca brisa naturalmente relajante. En fin, algo mágico.

—Yo... escuché una parte de la conservación y no parecía que hablaban de algo agradable... Así que quería saber si estabas bien. —sigo apreciando las vistas y sin querer los recuerdos de ese día llegan a mi mente.

Flashback

Hoy es viernes, el último día antes de las vacaciones en la escuela. En mi casa la cosas son horrendas y no me gusta estar ahí, así que estar aquí no esta tan mal después de todo. Claro, sufro bullying de todo el maldito colegio por ser "diferente", pero en verdad no me importa nada. Los únicos que me importan es mi mejor y única amiga Tiffany, junto a mi novio Connor. Ellos son populares y claramente quieren hacer lo posible para mantener ese estatus, por eso hacemos lo posible para que no nos vean juntos. Pero en verdad son los únicos que me importan, son los únicos que aprecio. Cuando me hacen bullying ellos no me defienden, solo miran, pero me dijeron que es para que su popularidad no baje y esas cosas... En verdad eso no me convence del todo, porque si quieres a alguien haces de todo por esa persona. Pero bueno, supongo que es lo que me toca por ser como soy.

Con Connor las cosas últimamente no están yendo tan bien, lo noto más distante, en fin... De seguro está estresado o algo así.

Estoy caminando por el largo pasillo y todos me miran con asco y desprecio. Algunos hasta me gritan cosas horribles.

—Eres un monstruo. ¿Qué te hicieron nerd?

—Eres diferente, un monstruo, no se cómo te dejaron ingresar al colegio.

—Que bien que se acaban las clases, así no tendremos que estar cerca de ésta cosa.

Y muchos muchas mas... en verdad no me gustan que me traten así, solo por tener ojos de diferente color y ser inteligente. No me parece justo, pero no pasa nada, no me importa lo que me digan ni me hagan, tampoco si tengo que ir 50 mil veces mas al hospital porque me dejaron casi muerta. No me importa mientras tenga a Tiffany y Connor.


Me dirijo a la cafetería, donde me tendría que encontrar con Connor. Por primera vez me dijo de vernos en un lugar en el que estén otros estudiantes y eso me hace feliz. Significa que ya no se avergüenza de mi, o mínimo no tanto. Entro a la cafetería y siento un líquido viscoso que me cae encima. Cierro los ojos. Por suerte a tiempo y nada me entra a los ojos. Con dificultad retiro el liquido de mi rostro para poder ver y me sorprendo al presenciar TODA la cafetería riendo. Mi vista va fija a su grupo y mi corazón se rompe al verlos reírse. Nunca se ríen, solo lo miran, no entiendo... o tal vez siendo más sincera no quiero entender.

Connor y Tiffany se acercan a mi agarrados de la mano y con todo su grupo atrás. No lo soporto y decido hablarles.

—¿Qué hacen? —pregunto en un hilo de voz.

—¿Todavía no lo entiendes?, y pensar que eres la inteligente. —comenta Tiffany riendo—Te lo voy a explicar en tu idioma animal. Yo nunca fui tu amiga, solo te usé para que me dieras las tareas y Connor... él nunca te quiso, solo fingió para hacerte una broma que por cierto fue su idea. —gira su cabeza y mira a Connor que está sonriendo—Mi amor, eres un genio. —comenta burlona para luego besarlo de una forma imprudente delante de todos.

Mis ojos se llenan de lágrimas, pero no dejo caer ninguna. No puede ser que fui tan tonta de pensar que eran mis amigos. No puede ser...

Que idiota que fui.

—¿Por qué? —consigo preguntar luego de hallar mi voz.

—¿Por qué? —repite Connor con gracia—¿No lo entiendes Asia? Eres un monstruo, una chica diferente y no de la buena manera, eres un pedazo de mierda y como eres esas cosas, tienes que ser tratada de esa forma. ¿Entiendes o quieres que te haga un dibujo?

Yo me limito a asentir conteniendo las ganas de llorar. Estaba dispuesta a salir corriendo, pero una barrera de estudiantes se meten en mi camino y no me dejan pasar. No puede ser... no quiero esto de nuevo, no ahora... Me giro y miro a los populares con miedo, me van acorralando en una esquina y después comienza lo de siempre. Así como lo pensaba me comienzan a pegar, pero esta vez duele más, no porque lo hagan más fuerte, (aunque de hecho le ponen mas ganas) sino porque Tiffany y Connor están participando. Eso me hace mucho daño, porque pensé que ellos nunca me harían esto. Todos dejan de golpearme y Connor se acerca y me sonríe, pero no una sonrisa bonita, sino de esas que te dicen que algo malo se avecina y entonces siento una de las patadas mas fuertes. Su pie fue directo a mi estómago de una forma muy enegética, tan fuerte que de mi boca sale sangre. No aguanto mas y me pongo a llorar, por el dolor, pero sobre todo por quien me hizo eso. Tiffany se acerca y me jala el pelo obligando mis ojos a mirarla.

—Eres una mierda y espero que lo hayas entendido. Siempre serás diferente y repugnante, con solo trece años ya eres un monstruo, no me imagino en algunos más. Tu única salvación sería la muerte. —me dice con total asco.

Me da un golpe en la cara. En verdad, físicamente no me hizo mucho, ya que estoy acostumbrada a cosas peores, pero que ella me halla pegado, me duele como mil demonios. Connor me da muchos otros golpes. Me siento súper débil y casi al borde de la muerte. Siempre me pegaban muchísimo, pero ésta vez creo que exageraron, creo que lo dieron todo...

—Por favor, basta. —susurro entre gemidos.

- Ja, que buen chiste. Nunca se acabara, podes suplicar toda tu vida, pero esto es lo que te mereces. - Me dice Tiffany.

Siento muchos otros golpes, de muchas más personas, pero mi cuerpo ya no siente. Miro por última vez hacia los que me están pegando y muy borrosamente distingo a Tiffany junto a Connor con unas sonrisas malvadas. ¿Cómo pueden hacerme tanto daño solo por padecer heterocromía de nacimiento?. No lo aguanto más y soltando las últimas lágrimas que acompañan ese pensamiento, cierro los ojos y todo se convierte en oscuridad para mi. Mi cuerpo deja de sentir y caigo en un abismo donde la única imagen que se repite son las caras de mis ex amigos sonriendo, viéndome sufrir.

Fin Flashback

Me doy cuenta que estoy apretando mis puños hasta volverlos blancos y que Rayan me está mirando atentamente. Rápidamente me fijo en el paisaje y dejo que la tranquilidad del paisaje me invada poco a poco, entonces siento como me voy tranquilizabdo poco q poco y ya más tranquila le hablo.

—Nada, no sucedió absolutamente nada. Estoy bien. Oye, ¿qué hora es? —miro el reloj de su muñeca para intentar cambiar de tema.

—Bueno —mira su reloj y no muy convencido me contesta—, son las... once y media.

—¿Qué? —pregunto mientras de un salto me levanto del suelo—. Ana va a matarme, odia que llegue tarde. ¡Me va a matar!. Si vamos rápido logramos llegar antes del almuerzo y quizás me veas con vida. —hablo rápidamente mientras corro hacia la moto con las manos en la cabeza en un gesto dramático.

—¿Ana?, ¿la conociste hoy?

—Algo así.

—¿Ya conoces tan bien para saber que va a odiar que llegues tarde?

—No, la conozco de antes.

—¿De donde? —pregunta curioso.

Flashback

"Estoy en las carreras ilegales, hace poco que mi mafia se creó, no soy todavía muy conocida por ello, pero sí por las carreras, porque no hay nadie que me gane. Estoy en la fila de partida y algo nuevo llama mi atención. Una chica esta compitiendo, esto es nuevo, normalmente las chicas solo acompañan. Me parece estupendo que halla más corredoras femeninas. Me acerco a la muchacha.

—Hola. ¿Cómo te llamas? —pregunto, aunque no es muy común que lo haga.

—Ana —responde un poco insegura.

—Bien, Ana. Te de deseo suerte, me gusta que halla más chicas compitiendo. —sonrío ladino y sin dejar que responda me alejo hacia mi lugar.

•••

La carrera terminó y como pensaba gané yo, aunque Ana llegó segundo lugar, después de mi. Es muy buena, claro que yo soy mejor. Veo que me mira de reojo. Después de recoger mi premio me acerco a ella.

—Un gusto, soy "The Queen", pero tu me podés decir Asia. —extiendo una mano hacia ella mientras sus ojos se abren como platos.

—Perdón, yo no sabía que estaba compitiendo contigo, no quise faltarte el respeto o algo, solo quería ganar porque necesito la plata, perdón, no quería quitarte tu trono o desafiarte. —intenta excusarse mientras toma mi mano por unos cortos segundos. No puedo evitar reír y ella me mira súper confundida.

—No me molestó, más bien me gustó competir contra alguien que tiene talento —explico y ella sonríe—. Toma —le entrego el sobre con el dinero—, no la necesito. Hiciste una buena carrera, te lo mereces, espero resuelvas tus problemas —le digo con una sonrisa y giro para marcharme.

—¡Espera! —dice agarrándome del brazo—Muchas gracias. ¿Puedo recompensarte de algún modo ? ¿No quieres comer algo? —pregunta con una sonrisa genuina.

—Bueno, como quieras —le devuelvo la sonrisa y salimos juntas del lugar.

Desde ese día nos volvimos inseparables".

Fin del Flashback


—¿Y...? —presiona Rayan esperando una respuesta.

—Eh... nos conocimos en mi antiguo instituto, sin querer me tumbó café y yo me enojé, pero después la perdoné y nos volvimos inseparables.

—Que historia tan extraña. —opina con semblante serio.

—Bueno... ¿vamos? - contesto intentando que simplemente olvide em tema y que nos vayamos con rapidez.

—Vamos. —contesta y sin esperar más, me monto en la moto, coloco el casco sobre mi cabeza, arranco y salgo en marcha con el auto de Rayan siguiendo el mismo camino de regreso.




•Tiffany en multimedia•

La Reina [Edición]Where stories live. Discover now