50 Carpeta

2.7K 158 16
                                    

Feliz navidad, poroporopo, feliz navidad, poroporopo, feliz navidad prospero año y felicidad. (Insertar tono y melodía de la canción 🤣🤣)

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

Y por esta navidad les regalo un caítulo. Besosss, sin más los dejo a la lectura 😁😁

Pov Asia

Miro a Emilio expectante. 

- No puede ser ! Nunca me sale algo bien. - dice renegando un poco. 

- De que hablas ? - lo miro mal, no me gusta que estén revisando mis cosas. 

- Que mas da.- dice, creo que más para él que para mi. - Es que quería hacerte una broma, pero al parecer en esta última época las bromas me han ido fatal. - dice mientras saca las manos de el cajón y se las pone ambas en los bolsillos traseros.

- Y porque estas husmeando entre mis cosas ?

- Es que ... te iba a poner algo en la ropa, tipo un mal olor y entonces por eso estaba mirando tu armario. 

- Emilio, no vuelvas nunca mas a husmear en mis cosas sin pedirme antes permiso. Te quedo claro?!- digo casi como histérica, solo la mera idea de que se encuentre con una pistola me enloquece. Ya tengo suficiente con que dos personas se enteraran de la nada y sobre eso creo haber comprendido que es mejor contarle esas cosas, en vez de descubrirlas por uno mismo. 

- Ya. Que lo siento. - dice Emilio alzando las manos en señal de rendirse.- Es solo una broma, hermosa, no es para tanto ni que me encontrara una  bomba entre las cosas.- lo miro mal. 

- Agarra todo lo que tuvieras para hacer la broma y desaparece de mi vista, que no estoy de humor para bromas estúpidas. 

Emilio gira los ojos y agarra solo una pequeña cosa, que se encontraba a unos metros de él y con eso se va mientras cierra la puerta. 

Recién sale, voy rápidamente al cajón y muevo un poco de ropa para llegar a mis armas. Controlo bien y veo que no falta ninguna. No creo que las haya visto, si no me hubiera dicho algo, es lo más lógico. Pero si la vio y tuvo miedo y por eso no dijo nada ?

No, no puede ser. Mi mente se está volviendo muy paranoica y me hace hasta imaginar cosas. Emilio solo quería hacerme una estúpida broma y por suerte llegué a tiempo para parar la broma y evitar que encuentre las armas. 

Me acuesto en la cama bufando. Estoy muy paranoica, pero no pudo descansar. Tengo que investigar un poco. 

Como un resorte me levanto de la cama y me pongo en mi escritorio. Saco mi computadora y desde esta accedo a toda la información que se encuentra en mi base. Me pongo a buscar archivos y archivos sobre información, hasta que al fin llego a la carpeta indicada llamada "Hechos sucedidos". Abro la carpeta encontrándome con millones de documentos, los cuales contaban cosas hechas no solo por mi mafia, si no también por las otras. Hechos importantes, muertes, que habían sido causadas por una mafia, tratos hechos, guerras entre mafias, acuerdos, reconciliaciones, etc. Todo en esos documentos. Abro uno, con un nombre que me llama la atención y que me podría ayudar, pero me doy un cabezazo mental al abrirlo y encontrar una hoja en blanco con solo un código. 

Claramente los documentos de suma importancia y también comprometedores no se podían ver desde la plataforma, debido a que podría ser peligroso, para ver estos tengo que ir a la base y buscarlos. Soy una idiota por no haberme acordado. Rápidamente apago la computadora, asegurándome de cerrar todo como es debido y después la guardo en un lugar seguro. 

Agarro una chaqueta pesada (debido a que afuera hace frió) y las llaves de mi auto. Bajo las escaleras y estaba por salir cuando soy parada por Rayan. 

La Reina [Edición]Where stories live. Discover now