80 Poco tiempo

1K 60 29
                                    

Narrador omnisciente 

Los tres se miran fijamente entre si por un par de segundos. 

Cada uno de ellos piensa en que hacer a continuación, en como actuar. Se puede distinguir con facilidad la tentación que tiene Ana en ese instante de simplemente aprovechar el momento para escapar junto a Cameron, pero a pesar de eso no se mueve y se queda totalmente inmóvil. 

Asia es la que rompe el silencio, teniendo una idea de que hacer. Aunque la idea de llevarse a las dos personas que la traicionaron con ella no le parece tentadora, sabe que no seria ni justo ni inteligente dejarlos ahí, así que simplemente toma la decisión de intentar mantenerlos a todos con vida por una vez mas.  No importa si la traicionaron, mínimo en ese momento ya no.

<< Miren. En este instante estamos juntos, porque a ustedes también los van a matar, así que no hagamos historias. - dice en voz baja y con seriedad, mientras saca otra pistola de su pantalón y la carga. - Síganme y no se queden atrás. >> 

Sin esperar ningún tipo de respuesta ni mirar que la sigan, Asia comienza a correr por el pasillo para terminar llegando al cuarto de Samuel. Antes de abrir la puerta se detiene en seco, ocasionando que Ana y Cameron que llegaban justo detrás suyo, casi la chocaran. 

La mafiosa se gira hacia ambos con lentitud. 

<< Agáchense. >> - ordena, para seguidamente seguir su propia orden y abrir la puerta del cuarto. 

Y así, a la misma velocidad que Asia había abierto la puerta, una bala atraviesa el lugar donde hace poco se encontraban las cabezas de todos. 

<< No dispares idiota. - espeta Asia con la mayor velocidad posible, para que la persona a dentro del cuarto, ya no disparara .- Somos nosotros. >> 

<< Lo siento. - responde la distinguible voz de Lucas.- No sabía. >> 

<< Sé que no sabías, pero la próxima vez mira a quién disparas. SI no fuera porque anticipé eso, de seguro ahora tendría una bala en la cabeza. - espeta la chica con rigidez, mientras se levanta del piso y entra en la habitación seguida de Cameron y Ana.- ¿Cómo están todos ? >> - pregunta mientras se adentra más en el cuarto. 

<< Todo en orden. ¿Ustedes ? Escuchamos disparos. >> - comenta Samuel con preocupación, mientras se mueve en la camilla intentando bajarse de esta de algún modo. 

<< Estamos bien. Ahora no hay tiempo para explicar, pero nos descubrieron. Tenemos que salir de aquí de alguna manera y por desgracia esta vez no tengo un buen plan. >>- responde Asia mientras se acerca a Samuel, para ayudarlo un poco. 

<< ¿Entonces que se supone que hacemos ? ¿ Intentamos salir por la entrada o como ? >> - pregunta Sara interviniendo en la conversación. 

<< No. Eso de seguro es equivalente a un suicidio.- responde Asia sin mucho tacto.- Tenemos que salir por otro lugar. La entrada va a estar llena de sus hombres, otra salida nos vendría bien. ¿ Opciones ? >> - pregunta mirando a Lucas, que de los presentes es el que sabe mas cosas de la "nueva" casa. 

<< No hay otra salida. Es solo una>> - asegura. 

<< Entonces... entonces saldremos por una ventana o algo así. - culmina Asia, pensando con rapidez.- Este es el plan: buscamos una salida y buscamos a los demás al mismo tiempo. Según la que venga primero veremos como actuar. >>

<< Está bien, pero ... ¿ a donde nos dirigimos ? ¿Nos quedamos en este piso o bajamos ? >> -pregunta Samuel mientras logra por fin ponerse en pie junto con sus muletas. 

La Reina [Edición]Kde žijí příběhy. Začni objevovat