76 Mirar

1.1K 62 42
                                    

...............................................................................................................................................................

Narra Asia

Miro a mi alrededor y lo que veo es solamente sangre y mas sangre. No entiendo de donde sale tanta, pero sigue llegando. Miro a mi alrededor, intentando comprender donde carajos me encuentro y que es lo que sucede.

Lo único que sé es que estoy encerrada en un cuarto oscuro, del cual al parece, no se logra salir y que por algunos puntos la sangre sigue entrando al cuarto.

No sé que sucede y la verdad es que tampoco tengo demasiadas ganas de descubrirlo, solamente quiero salir del lugar.

La sangre es ya bastante en la habitación y forma pequeños charcos. El olor comienza a volverse un tanto pesado y cuesta mas el poder respirar.
Miro a mi alrededor sin poder ver mucho mas allá que un palmo de distancia. Una voz a lo lejos me dice algo, pero no logro comprender en lo absoluto que dice o de quien es. Decido ignorarla y mirar mas mi entorno intentando descubrir como irme.

Al intentar observar cada vez mas cada detalle comienzo a sentirme amenazada, como si algo me fuera a atacar. Intento agarrar mi pistola o cuchillo, pero no las tengo en el cuerpo.

Suspiro un tanto frustrada mientras giro en círculos sobre mi misma intentando saber de donde va a venir el ataque que presiento que se avecina.

Me parece sentir un empujón y me giro de inmediato en esa dirección, pero no veo nada, absolutamente nada. Mas bien siento ese característico sabor metálico en mi boca y sé que de algún modo esa persona o cosa me acaba de dañar si que siquiera me diera cuenta.

Escupo al piso, comprobando efectivamente que la sangre en mi boca no es poca, pero sin saber todavía como es que comencé a sangrar.

<< Sal de donde estés maldita sea ! Hagamos que sea una lucha justa! >> - le grito la nada.

No parece haber respuesta. Sigo alerta con mis sentidos a mil, pero nada.

El cuarto comienza a iluminarse poco a poco, dejándome ver un poco mas allá, dejándome ver que en verdad el cuarto en el que me encuentro es muy grande, demasiado grande.

Al prenderse las primeras dos luces, comienzo a tranquilizarme, ya que el ver algo me hace sentir mas segura, pero la seguridad se va a la mierda al prenderse la tercera luz.

*Un cuerpo cuelga del techo. No se ve nada bien y de él se desliza hasta el piso una cantidad impresionante de sangre. Me acerco lentamente al sujeto sin poder comprender bien de quien se trata debido a su mal estado y posición. Con gran temor me acerco al cuerpo y muevo un poco el pelo de la cara del muchacho.

No puedo evitar soltar un grito y saltar para atrás al descubrir que se trata de Emilio.

Está todo cortado. Sus brazos, sus manos, sus muñecas, sus piernas, su cuerpo completo. No parece haber un solo lugar sano en él.

No hago a tiempo a sentir algo mas, a ver algo mas en él, cuando otras luces comienzan a prenderse. Con cada luz hay una persona en la misma situación de Emilio. Esta vez no es necesario que me acerque a cada cuerpo para reconocerlos, solamente lo hago al instante.

Están todos, absolutamente todos. Ethan, Matt, Cameron, Ana, Dylan, Ryan y también Samuel.

Miro todo con horror, realizando que no puedo hacer nada por ellos. Están muertos, todos están muertos.

Sus cuerpos están completamente destrozados en modos diversos. Sufrieron, sufrieron demasiado. Esos cortes fueron hechos con maldad, con el único objetivo de oír sus gritos, gritos de suplica y dolor. Gritos que casi me parece percibir.

La Reina [Edición]Where stories live. Discover now