Capítulo 3: Si

9.9K 540 11
                                    

Capítulo corregido. Espero que les guste mucho. :)

•Asia•


-Es mío... me lo regaló mi ex novio y claramente cuando terminamos me quedé con el auto. -miento descaradamente.

-¿¡Tú ex novio te regaló semejante auto!? -pregunta Emilio sin poder creerlo.

-Sí, para mis 17 años.

-¿Después terminaron? -pregunta Matt curioso. -¿Por qué?.

-Nada... el muy desgraciado se emborrachó en una fiesta y terminó acostándose con una zorra. Me suplicó que le perdonara, pero no lo hice. Eso pasó -y lamentablemente eso es verdad, mi ex novio lo hizo, pero claramente no me regaló el auto.

-Maldito, ¡si lo veo le rompo la cara! -amenaza Ethan y yo ruedo los ojos divertida, es demasiado protector.

-Lo siento -se lamenta Matt. -¿No te recuerda a él?.

-Para nada -me encojo de hombros-, igual no me afecta, tampoco lo amaba tanto. Sí, estuve triste, pero en verdad tampoco fue para tanto. -afirmo y hago una pausa-Bueno, les voy a presentar a Alex.

-¿Es tu amigo? -pregunta Rayan.

-Sí, se podría decir que es uno de mis mejores amigos, se que puedo confiar plenamente en él. -digo orgullosa.

Salgo de la casa con los chicos pisando mis talones, quito el seguro y abro la puerta para que Alex salga. La cara de todos es un poema, no se esperaban que fuera un perro, pero el que me preocupa es Dylan, ya que mira con horror al animal.

-Chicos... él es Alex. Es inofensivo, solo es agresivo si me hacen daño o si yo le digo que ataque. -informo y todos me miran con una pizca de miedo. -Alex, ellos son Rayan, -los voy señalando mientras los nombro-debes vigilarlo... no me da buena espina.

-Oye, te escuché -afirma el recién nombrado un poco enojado.

-Lo sé, felicidades, no estás sordo - digo con una sonrisa falsa y prosigo-. Él es Dylan y parece buen chico. -comento sonriendo, pero este último sigue mirando a Alex con miedo, mucho miedo, debería resaltar.-Este es Emilio y parece muy creído, ¡más que yo! -ruedo los ojos mientras lo señalo.

-Oye, ¿por qué le tienes que decir lo que piensas de nosotros cuando estamos presentes? -pregunta el aludido.

-Es muy importante que el perro sepa quien parece de fiar y siempre digo lo que pienso así que está bien que ustedes escuchen, además el perro tiene curiosidad. -afirmo y despues prosigo con mi discurso. -Bueno Alex, él es Cameron y no lo sé... evalúa lo vos. -el perro ladra en respuesta y yo sonrío-Y por último, pero no menos importante, ellos son Matt y Ethan, mis hermanos, ósea son de confiar, los podes saludar.

Sin más Alex salta arriba de Matt y Ethan y comienza a olerlos y lamerle sus rostros. Mientras ellos están muy ocupados saludando a Alex yo me dirijo cerca de Dylan.

-¿Estás Bien?.

-Sí -asiente frenéticamente.

-Mentira. ¿Qué tenés?.

-Nada.

-¿Te dan miedo los perros?.

-Un poco. -confiesa avergonzado.

-Tranquilo, te juro que no hace nada. ¡Alex, ven aquí! -grito y de inmediato tengo a Alex a mis pies.-Acerca tu mano a su nariz lentamente y él te va a olfatear, si le gustas, no te asustes, porqué es muy probable que salte encima tuyo y te va a lamer, si no le gustas simplemente se va a alejar unos pasos. -le comento.

La Reina [Edición]Where stories live. Discover now