81 Hablar

1.1K 62 29
                                    

Narrador omnisciente

Asia mira por la ventana de la sala de espera y suspira. Hace ya unas tres horas que llegaron a la base. Al final habían logrado salir por una ventana sin mayores complicaciones y habían alcanzado a los demás. Por pura suerte Lucas ya había contactado a Esperanza y los refuerzos no tardaron en llegar, así que pudieron atender a Rayan con mayor rapidez y llevar a todos a un lugar seguro, o sea la base. 

Todos se encuentran  haciendo un chequeo de sus heridas o simplemente esperando, como Asia, en la sala de espera. Un doctor esta revisando en este mismo instante a Max para poder saber que es lo que va a pasar con su cara y su ojo, mientras que Rayan lleva encerrado en una sala operatoria desde que llegaron. Nadie sabe nada y nadie les ha informado aún de que es lo que pasa dentro de ese cuarto operatorio, así que lo único que se limitan a hacer es esperar. Esperar y rezar para que todo salga bien. 

Cuando aun seguían en los alrededores de la casa habían llegado los refuerzos  y comenzaron a atender al chico de inmediato mientras estaban en camino a la base, pues su herida perdía demasiada sangre y el tiempo era vital. Al llegar a la base la doctora parecía un poco más optimista sobre la situación del joven, pero no dio ninguna garantía ni esperanza clara y solo les aconsejó esperar a que Rayan saliera de cirugía. 

Desde ese momento Asia y los demás se encuentran en la insoportable sala de espera aguantando impacientemente hasta que la doctora por fin se digne en salir y contarles como va la situación. 

Asia suspira mirando el horizonte. No puede creer cuantas cosas han pasado en tan solo un día y sobretodo no puede creer que ahora mismo esta esperando para saber como está Rayan. La espera la mata lentamente y mientras se encuentra esperando con el alma en la garganta, decide que no puede simplemente quedarse ahí sin hacer nada, pues la vida de Rayan está en peligro ahora, pero si sale de esta también lo va a estar después, así que tiene que encargarse de intentar que eso ya no vuelva a suceder, pero ... ¿Cómo ? 

Y la única respuesta que se le viene ante esa pregunta es muy simple, casi tan simple que no le parece suficiente: Intentando adelantar todo, intentando llevar a cabo el plan lo antes posible.

Se gira mirando su celular solo una vez más, comprobando que todavía no recibe la llamada que está esperando desde hace ya dos largas horas. Sabe que pueden tardar mucho en contestar, porque es parte del trabajo en cubierto, pero le estresa el no poder comunicarse con sus hombres infiltrados en la base de la señora suprema en ese mismo instante. Es algo que la inquieta un poco, pues puede significar que algo no anda del todo bien.

El día ya tuvo suficientes cosas, solo le falta recibir malas noticias de ahí y todo seria un desastre, espera que en verdad eso no suceda y que pueda comunicarse con ellos lo más pronto posible, pues necesita saber si ellos saben algo de Cameron y además si tienen la información suficiente, pues cualquiera sea el caso, Asia no piensa esperar mucho más para actuar.

Rayan esta en el limbo entre la vida y la muerte, está luchando por vivir y todo eso porque estaba en medio de ese tiroteo y de esa pelea sin sentido alguno. Todo tiene que llegar simplemente a su fin, pues Asia se niega aceptar alguna otra muerte o herido, no va  a permitirlo. 

Las puertas de la sala de operación se abren de golpe y Asia se acerca con velocidad a la doctora para recibir nuevas noticias. 

<< Hubo varias complicaciones, pues la bala había alcanzado zonas importantes, pero a pesar de todo eso logramos estabilizarlo.- asegura la doctora y Asia sonríe con alivio.- No voy a mentir, está en buen estado y creemos que vaya a sobrevivir, pero las primeras 24 horas son vitales. Su corazón tiene que aguantar las primeras 24 horas, si lo logra, entonces va a estar muy bien... sino... pues entonces veremos de hacer lo posible.- la sonrisa se la chica se deprime un poco, pero no demasiado, pues aunque la noticia no promete nada, sí da esperanzas y buenas posibilidades de éxito y eso es suficiente, aunque sea por el momento. >>

La Reina [Edición]Where stories live. Discover now