56 Disparos

2.8K 174 17
                                    

Narrador omnisciente 

Asia se encuentra en su cuarto pensando en lo que había acabado de arreglar con el señor Jones, tenía sentido haberlo hecho. Era algo que aseguraba a su gente, no solo a los chicos, sino también a la mafia. Esperaba en cerio haber botado todo ese dinero a la basura, pero en el peor de los casos la recompensa iba a volver. 

Asia seguía pensando tranquilamente en todo lo que había organizado cuando alguien entra apresuradamente a su cuarto. Asia levanta ligeramente la cabeza encontrándose a una Ana que cierra la puerta con llave y se ve ligeramente agitada. Asia se limita a mirarla desde la cama esperando que ella diga algo. 

<< Necesito una de nuestras charlas. AHORA. >> - dice Ana cuando recobra el aliento sentándose en el piso. 

<< Es urgente ? - pide Asia.- Estoy un poco ocupada. >>

<< Eso es mentira.- dice Ana. - Solo estas pensando, lo puedes hacer también después y sí, es importante. >>

<< Bueno dale.- dice Asia deslizándose hacia el piso y mirando expectante a Ana.- Dime. >>

<< Tengo un problema. >>

<< Con quien ? >>

<< Con Cameron. >>

<< Me parece que se llevan super bien con Cameron. Cual es el problema ? >> 

<< Yo bueno, lo quiero mucho. En cerio tenemos una relación muy bonita, no sé porque, pero me hace sonreír mucho y no pensar tanto . Puedo hablar con él de cualquier cosa sin morirme de la vergüenza y también puedo no hablar y solo estar ahí juntos. El me hace sentir especial, me hace sentir ... única cuando me mira. Ademas cuando estoy preocupada el logra despreocuparme y consolarme también sin saber lo que me pasa es simplemente mágico.- dice sonriendo como enamorada. - Y lo quiero mucho, a veces nos damos algún que otro beso y es totalmente único.- dice Ana y Asia por un momento se despista volviendo a pensar en el beso que se dio con Ryan, ero rápidamente vuelve a la realidad. - Y es todo tan perfecto.- concluye Ana y Asia la mira extrañada pidiéndole que siga con la mirada, porque no hay ningún problema en lo que le contó- La cosa es que me pidió ser su novia. >>

Dice Ana volviéndose totalmente roja y mirando a Asia expectante a que le diga algo. Asia la mira interrogante. 

<< Perdona mi ignorancia. Pero sigo sin ver el problema. >>

<< Es que me pidió ser su novia !! Y yo... pues...  >>

<< Le dijiste que sí, espero -dice Asia, pero al ver la cara de Ana, Asia se da un golpe en la frente.- No puede ser. Y por que no le dijiste que si  ? >>

<< Yo... no lo sé simplemente salí corriendo. >>

<< Saliste corriendo ? >>

<< Sí... ? >>

<< Sí o no ? >> - pregunta Asia. 

<< Yo... te voy a contar que pasó para que lo entiendas. >>

Flashback 

Ana estaba acostada en la cama de Cameron, la que actualmente también es suya, debido a que duermen juntos. Simplemente esta tirada mirando el techo y escuchando música aleatoria. Cameron escucha la música desde afuera del cuarto y se pone solamente más nervioso de lo que está. Respira profundamente intentando darse fuerzas para lo que va a hacer. Le perseguía el miedo de ser rechazado, como ya le había pasado, pero quien no arriesga no gana, así que debía de intentarlo. 

La Reina [Edición]Where stories live. Discover now