38 No quiero sufrir

4.1K 240 21
                                    

Pov Cameron (después de saludar a Asia, cuando fueron a dormir)

Una parte de mi sigue sin creer que Asia sea la reina de la mafia, sea The Queen, es algo totalmente descabellado. Me sorprendió un poco la verdad, me imaginaba otras cosas. Estoy muy agradecido que me lo haiga contado y que ahora ya sepa todo. Estoy un poco preocupado por lo que no termino de contarme, se veía como algo muy serio. 

Me acuesto en mi cama pensando en todo lo que descubrí hoy. Es mejor descansar un poco para mañana tener más energías, si sigo pensando voy a explotar. 

................................................................................................................................................................

Me levanto de a cama, 5 minutos antes de que suene el despertador, como normalmente hago. Me voy a la ducha y después de eso me cambio y me peino. Decido ponerme esto. 

Bajo las escaleras y escucho como los chicos le dicen a Dylan que no lo van a llevar en el auto, porque siguen muy enojados. Me da un poco de pena, pero entiendo el enojo de los chicos, por que yo tambien lo estoy. Paso de largo sin agregar nada a la conversación y tomo café. 

- Me voy chicos !!- grita Asia, mientras sale por la puerta seguida de Dylan. 

Me tiro en el sofá esperando a los demás que suelen tardarse siglos, mientras acaricio a Alex, en verdad me cae bien este perro, aunque los perros no son lo mio. 

................................................................................................................................................................

Llegamos a la escuela y recién entrando cruzo miradas con Ana. Mi interior se encoge, me siento tan usado. Siento que solo fui un juego para ella y es una cosa horrible. 

Lo sabia que no podíamos confiar en las chicas, te dije que todas eran como ella. 

No me puedo creer que sea así. Tendríamos que hablar con ella. 

Para que? Para que me cuente lo que ya se y me sienta aun más usado. NO, Gracias. Ya es suficiente desgracia. 

Podríamos siempre intentar....

No, la última vez que intenté hacer que una chica me explicara algo así termine humillado enfrente de un montón de personas, lo sabes. 

Pero Ana no parece ser como... ella. No creo que nos haga algo así. 

Yo no creía que nos iba a usar, pero mira que pasó.

Miro a Ana que me saluda desde lejos feliz, yo me giro y camino hacia otro lado, mejor evitar esto.

................................................................................................................................................................

Entro al comedor, es mi rato de pausa. Durante los cambios de horas, me encontré muchas veces con Ana, pero siempre la evité. No quiero enfrentar mi desgracia. 

Me pido un café y me siento en una mesa. No dormí muy bien que digamos, intentando formar otras hipótesis para lo que hizo Ana, pero... no encontré nada del todo razonable. Me quedo mirando el vació por un rato. Estaba por dirigirme de nuevo a la clase, cuando una voz un tanto insoportable me para.

- Cameron! No esperaba verte por aquí! No es normal que te aviste por estos lugares. 

Me giro encontrándome con su cara, en verdad me pregunto... También antes era tan insoportable y estúpida ?!

- Es el comedor. Estoy siempre por estos lugares, todos los días nos vemos.- le digo bastante seco.

- Ah, puede ser.- dice sonriendo-  Tendíamos que juntarnos un día !! Como hace un poco de tiempo!- dice con una sonrisa perversa y no se si en verdad lo quiere o solo intenta jugar conmigo como ya o hizo. 

La Reina [Edición]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz