42 Quién eres ?

3.5K 232 24
                                    

Pov Rayan 

(un poco antes de estar haciendo el trabajo para el colegio)

Toco la puerta de Cameron. Tengo que hablar con alguien y él es la mejor persona (de los chicos) dando consejos, sin contar a Matt, pero como este tema puede involucrar a Matt, es mejor Cameron. 

Abro la puerta, como no me abre y lo veo durmiendo con Ana. Parecen dos angelitos me paro un rato a mirarlos, espero que Cameron pueda ser feliz con Ana, en verdad parece que se quieren y después de esa tipa que lo humilló se merece alguien que lo trate bien. Sonrío. 

Bueno. Yo vine para hablar con Cameron, así que me importa medio pepino si esta durmiendo, necesito hablar. Pensaba gritarle en el oído, pero se va a despertar de mal humor y no va a querer hablar, así que solo voy a hacerlo normalmente. 

Me acerco a la cama y lo muevo un poco. 

-MMM? -sale de su garganta.

- Cameron, te tengo que hablar.

- Y yo tengo que dormir.- dice tapándose las orejas. 

- En cerio. Ahora. Es una emergencia. 

Con esa palabra veo como Cameron se alza como un resorte de la cama, siempre con cuidado de no despertar a Ana. 

- Que hiciste? No me digas que incendiaste algo como Dylan o... o... que hiciste Rayan? Por que una emergencia ? - dice todo alterado. 

- Nada, era solo para que te pararas, vamos que necesito hablar. - digo moviendo los hombros y sonriendo por su expresión. 

- La próxima vez que hagas algo así te mato. Vamos.- dice dándole una última mirada a Ana que sigue dormida. 

Salimos del cuarto y vamos al jardín donde no hay nadie. 

- Que pasa ? - dice sentándose en el piso delante de la piscina, lo que me hace acordarme el lindo momento que pasamos yo y Asia el otro día. 

- Yo... creo que me gusta mucho Asia.

- Yo también. 

- Tú también que ? Te gusta Asia? Pero porque...?!- digo comenzando la maquinación en mi cabeza, pero la paro cuando escucho la risa de Cameron. 

- Serás idiota... que yo también pienso que te gusta Asia, se nota bastante. Estuve mirándote bien y no le quitas el ojo de encima ni dos segundos. Se nota bastante.- que diga eso me tranquiliza, no porque se note que me gusta, sino porque no le gusta a él, eso hubiera sido un problema. A veces soy idiota por pensar ciertas cosas. - No me creo que lo hayas  asimilado tan rápido, de ti me esperaba como mínimo un mes. Eres muy terco.

- Y... más o menos. Me comenzó a gustar desde el primer momento en el que me botó al piso cuando llegó a la casa.- digo sonriendo. - Sabes, pensé que era atracción como con todas las otras chicas, pero fue pasando el tiempo y en verdad... me di cuenta que no es así, me preocupo mucho por ella y no de la forma de amigos. Quiero saber todo de ella y cada momento que pasamos juntos es único. - digo sonriendo y asustándome a mi al mismo tiempo. QUE CURSI QUE PUDO LLEGAR A SER!!-  La cosa es que intenté por todos los modos simplemente ignorarlo, pero no puedo y en verdad me gusta mucho, intenté negarlo o olvidarla, pero no puedo. 

- Bueno, estoy feliz, por ti, ahora solo se lo tienes que decir a ella y... bueno después también a sus hermanos. El más problemático es Ethan, pero supongo que lo va a soportar. 

- Ese es un problema. Pero... también tengo otro problema. 

- Cual ? 

- Veras, el otro día dormí con ella. 

La Reina [Edición]Where stories live. Discover now