62 Por favor

2.5K 145 93
                                    

Advertencia !! 

Este capitulo contiene unas escenas un tanto desagradables. Cuando estas escenas se presenten van a estar entre estos signos ** dando así el inicio y el fin de la escena desagradable. Esto depende de cada uno y está bajo su total consentimiento leerlo. Voy a intentar que las partes puestas entre ** no sean imprescindibles. 

Personalmente creo que pueden leerlo, sin traumatizarse de por vida, pero todo lo dejo en sus manos y no me hago responsable de cualquier trauma o lo que sea. Ahora sin más los dejo a la lectura. 

Samuel quita la vista de todos esos cuerpos y hace un esfuerzo para no volver a mirarlos y seguir a su hombre, caminan por poco tiempo, hasta llegar a lo que parece ser el medio del edificio. Y ahí se podía ver algo horrible, algo que le hizo entender de inmediato a Samuel que todo eso había sido organizado de algún modo por la señora suprema y que todos estaban en peligro, más de lo que pensaba. Muy probablemente esa era un trampa y él había caído como un idiota, pero ya no había vuelta atrás. 

Samuel mira a esa persona agonizante. Se encuentra atada al techo con signos de tortura por todo su cuerpo. Se trata de una chica, que no ha de pasar los quince años de edad. En el lugar lo único que se escucha es un repetido tic, que era causado por la sangre gotante de la chica. *La chica levanta la cabeza lentamente y mira a Samuel con sus ojos inyectados en sangre. Todo el cuerpo de la chica está lleno de sangre, tanto que ni se logra entender el verdadero color de su tez. Sus brazos están llenos de cortes profundos, los cuales se encuentran inflamados e hinchados, haciendo que sus brazos parezcan casi el doble de lo que en verdad son. De sus brazos sigue brotando sangre, pero los restos de esta son secos y cubren gran parte de la muchacha. Sus manos están igual de empapadas  de esa sustancia rojiza y ya no tiene algún que otro dedo. En total se pueden contar solo 3 en las dos manos y los otros se encuentras cortados o arrancados en partes diferentes, algunos solo sin la parte de la uña, otros sin la falange completa. Unos se encuentran cosidos malamente, con un hilo, pero no parecen coseduras para curar la herida, sino simplemente coseduras hechas a caso, para causar dolor. Sus piernas se encuentran inmóviles en una posición extraña, en una posición inatural para el cuerpo humano y Samuel no tarda en deducir que se encuentran rotas. En los muslos lleva otros grandes cortes y en algunos todavía se puede ver el cuchillo en su interior. Samuel sube la mirada viendo nuevamente los ojos de la joven, que al fijarse mejor, puede asegurar que se encuentra casi ciega. De un ojo sale sangre y una parte de su propia sangre coagulo en el ojo, haciendo la visión todavía más aterradora, pero de seguro también más dolorosa. El otro ojo parece haber perdido la pigmentación, es casi todo de un color blanco, comprendida la pupila, lo que le hace entender que la chica a lo sumo ve sombras. Su pelo se encuentra todo enmarañado y tambien con gotas de sangre, unas partes de su pelo ya no están, dejando así a la vista parte de su cuero cabelludo, las cuales en su mayoría se encuentran cocidas al igual que los dedos. La chica ademas ya no tiene una oreja, más bien lo único que queda de rastro de esa es un hueco lleno de sangre que sigue brotando. Su cara tiene varios otros cortes y quemaduras con formas extrañadas. Samuel se tarda un rato en observarla completamente y con solo mirarla puede casi palpar el dolor que la chica siente, que sintió. *

De la garganta de la chica sale un ruido, que era un intento de hablar, pero solo sonó un lamentero quejido, que heló nuevamente la sangre de los soldados presentes. No es un quejido normal, es espeluznante, sus cuerdas vocales parecen tan desgastadas que la voz ya no es normal.

<< Eres The Queen ? >> - salio al fin de la garganta de la joven, apenas como un susurro, frío y seco. 

<< No, pero ella no se encuentra. Descuida, resiste, que te sacaremos de aquí. >> - dice Samuel sin saber que decirle a la chica, sabe que eso fue organizado de algún modo por la señora suprema, lo presiente, pero no sabe porque. Que necesidad tenia de hacer semejante cosa ? Lo único que puede pensar es que esa señora es un diablo en persona, sin ni siquiera una pisca de corazón. Y lo preocupa aun más que esa chica que tiene en frente quiera hablar con Asia, no le gusta nada. Su mano se coloca automáticamente sobre su pistola, listo para usarla en cualquier momento, siente que algo va mal. 

La Reina [Edición]Where stories live. Discover now