22Desastre

5.1K 304 13
                                    


Pov Asia

Entro a la casa esperando que no se encuentren los chicos, pero mi deseo se ve destruido cuando escucho un grito de niña de la cocina. Seguido de una voz la misma voz, gritando a todo pulmón un

- NI LOCO COMERÉ ESA COSA DEL DEMONIO !!- creo que a este punto ya se de quien es la voz de niña, si no me equivoco se trata del loco de Dylan. 

Entro en la cocina y veo una escena muy chistosa. Rayan y Ethan tienen sujeto muy fuerte a Dylan mientras Emilio le intenta dar algo con una cuchara, pero Dylan se niega y grita como endemoniado y Cameron ... creo que se está lavando una pierna en el grifo de la cocina ? Sin mencionar que toda la cocina está echa un desastre, con una salsa roja por todos lados y los chicos están peor.

Nadie se dio cuenta de mi existencia, creo que si entrara un ladrón a la casa los chicos no se darían cuenta sino una semana después cuando no encuentren las cosas. 

Veo muy divertida como Cameron se intenta liberar inútilmente de los chicos y se niega a abrir la boca para comer lo que sea que se encuentre en la cuchara. No puedo más de ver su cara y a toda la escena en general y me pongo a reír como loca, a lo que los chicos por reparan en mi existencia. 

- Asia!! Volviste!! Pensamos que nos habías abandonado !!- dice Ethan y intenta acercarse, pero se acuerda que esta sujetando a Dylan y sigue con su tarea, ya que Dylan casi se escapa, mientras yo sigo riendo. 

De que te ríes niña ? - me dice Emilio a lo que dejo de reír y lo fulmino con la mirada, NO. SOY. UNA. NIÑA. 

- De toda eta situación niños- le digo sonriendo y él me mira mal. 

- SÁLVAME , TE LO SUPLICO, LIBERAME DE ESTOS MONSTRUOS!!- dice Dylan que no se puede mover, veo casi desesperación es sus ojos.

 Pero que le están haciendo? Un ritual satánico? 


No creo. 

- Que le están haciendo al pobre ? - le pregunto a Cameron que parece que  termino de lavarse la pierna, o eso creo. 

- Lo quieren obligar a comer la salsa picante, por que por su culpa no podemos comer las cosas picantes que cocina Matt, por que Dylan sostiene que no le gustan. - dice y mira mal a Dylan, el cual hace un puchero , muy adorable, por cierto- Todos sabemos que te comienza a gustar lo picante cuando comenzas a comerlo, así que si el comienza a comer picante y le gusta nosotros también.- concluye con una sonrisa. 

- Y por que simplemente no hacen una salsa picante y una no ? - digo yo, o sea me parece lo más lógico.

- A Matt le da flojera y como es él el que nos cocina, no lo podemos hacer enojar- aclara Emilio, mientras intenta insertarle la cuchara en la boca a Dylan. 

- Chicos, dejen a Dylan. - ellos me miran con cara de ESTAS LOCA? NOS COSTÓ TENERLO INMOVILIZADO!- dale, déjenlo en paz.

- Que me vas a hacer niña ?- dice en tono de burla Emilio, lo miro mal y estoy por responder cuando veo a Alex, creo. 

No se parece mucho a Alex. Mi vista se sentrara en ese perro, que no se me hace para nada familiar. Me arrodillo y el perro se acerca un poco temeroso, este no es Alex ni de lejos, Alex me saltaría en cima. Estoy muy segura que este no es Alex y lo confirmo cuando se pone panza arriba para que le haga mimos. 

Mi vista se fija en los 5 imbéciles que tengo en frente. 

- QUE HICIERON CON MI PERRO?! ESTE NO ES ALEX ?

- Nada, es Alex, solo que no se siente muy bien.- dice Dylan muy rápidamente. 

Bingo, este le hizo algo a mi perro. 

La Reina [Edición]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt