64 Viva

2.3K 123 46
                                    

Este capitulo contiene unas escenas un tanto desagradables. Cuando estas escenas se presenten van a estar entre estos signos ** dando así el inicio y el fin de la escena desagradable. Esto depende de cada uno y está bajo su total consentimiento leerlo. Voy a intentar que las partes puestas entre ** no sean demasiado imprescindibles.

Personalmente creo que pueden leerlo, sin traumarse de por vida, pero todo lo dejo en sus manos y no me hago responsble de cualquier trauma o lo que sea. Ahora sin más los dejo a la lectura. 

Fue solo un segundo. Un segundo lo que tardó el cerebro de la chica en conectar todos los hechos. Solo un segundo en el cual todas las partes de su cuerpo se llenaron de una extrema furia. Ese segundo en el cual comprendió que había sido ciega hasta ese momento y que el infiltrado había sido menos cuidadoso de lo normal. Ese segundo hizo que todo su cuerpo se paralizara y dejara de funcionar. Ese segundo había llamado la atención de todos por el ruido de las botellas, y los segundos que vinieron después fueron mucho más rápidos de lo normal para todos.

Asia sacó su pistola y simplemente disparó, disparó con odio, pero con inteligencia. No quería matar, quería simplemente asegurarse que su presa no escapara y por eso apuntó a la pierna y justamente por eso cuando Max le quitó la pistola, ella no hizo nada para evitarlo. La pistola ya no era necesaria, pero otras cosas sí.

Asia esquiva los intentos de pararla de Max sin ninguna dificultad. No piensa más en eso, simplemente quiere lastimar a la persona que se encuentra en el piso con una bala en la pierna. Matt esta aterrado y no entiende nada, mientras que intenta ayudar desesperadamente a su novia para que pueda pararse. Por su mala suerte es muy lento, no logra hacer nada y Asia ya se encuentra encima de Natasha.

Asia esta llena de furia y no le importa nada los gritos a su alrededor. O las personas que intentan moverla de arriba de la chica herida. Simplemente suelta el primer golpe en la cara de Natasha. Un golpe fuerte y preciso.

Max intenta separarla, pero no lo logra. Asia no se deja mover. Es imposible moverla.

<< Pero que carajos te pasa Asia ?>> - grita Matt mientras intenta por todos los medios separar a su hermana de su novia, sin ningún éxito.

Asia no se detiene, solo sigue encestando golpes.

<< Asia por favor ! Están tus hermanos! No puedes hacer esto aquí >> - dice Max sin saber que más hacer, supone el porque de que su amiga este masacrando a Natasha y lo entiende, pero hacerlo delante de todos los demás no es la mejor idea.

Asia se detiene por unos segundos. No por lo que le dijo Max, simplemente quiere ver la cara destrozada de su adversaria.

Un lamentero quejido sale de los labios de Natasha.

<< Estas sufriendo perra ? Pues te cuento que esto no es nada comparado con lo que te voy a hacer... no es nada. >> - dice Asia de forma tétrica.- << Vas a ver cuanto desearás haber muerto antes. >>

<< Pero de que hablas, yo no hice nada...>> - dice Natasha con los ojos llenos de lágrimas.

Todos los demás solo observan. Todos se quedaron inmóviles, congelados y la risa que sale de los labios de Asia los hiela más.

Es una risa sarcástica y malvada.

<< No me vengas a joder. Tu teatro del demonio ya se ha acabo. >>- dice Asia mirándola con odio.

<< Y se puede saber que hice maldita loca ? >> - dice Natasha ya sin lágrimas ni voz débil, una sonrisa socarrona se dibuja en su rostro.

La Reina [Edición]Where stories live. Discover now