47 Información

3.5K 181 12
                                    

Pov Samuel (volviendo al colegio, después de dejar a Asia y Rayan en la casa)

Estaciono mi auto en el garaje del colegio y dejo mi chaqueta en el sillón, ya que no quiero tener en estos momentos una chaqueta con un maldito micrófono incrustado. En vez a mi celular lo tengo totalmente apagado, garantizando así que no me puedan escuchar u observar desde la cámara. Entro de nuevo en el colegio, por suerte sin tener ningún problema y me dirijo a la clase de Arte, donde si no me equivoco tendría que estar Matt. De este modo ya le podré avisar de Asia y Rayan. 

Me siento a lado de la puerta del aula y simplemente espero los dos minutos que faltan para que suene el timbre de cambio de hora y Matt salga de su aula. 

Después de dos minutos de estar mirando el piso, por fin suena la campanilla y del aula salen disparados los alumnos, hacia sus respectivas aulas. Entre todo el bollo logro interceptar a Matt y lo paro. 

- Hola Samuel. Que tal ? Que haces por aquí ? Te toca arte ahora ? - dice Matt. 

- Hola, no, es que te estaba buscando. Te quería decir antes de que se preocupen por nada. Asia y Rayan se fueron a casa ya que digamos que Rayan no se sintió muy bien y nada. Eso. Te lo decía ahora, porque se que antes del almuerzo tienes entrenamiento y supongo que te ibas a preocupar si no lo veías. 

- Oh, tienes razón. Muchas gracias por avisarme, pero que pasó ? 

- Nada de muy importante, solo es que Rayan se sintió en cerio un poco mal y era mejor no dejarlo solo. - le digo, ya que era mejor evitar decirle que habían estados encerrados en el cuarto del conserje y todo, para evitar preguntas. Como por ejemplo la de como salieron. Claramente no le podríamos responder con la verdad. No le podríamos decir, es que Asia siempre se lleva una pistola con ella, ya sabes... protección personal. No, seria algo sin sentido. 

- Bueno dale. Pero seguro que se encuentran bien los dos ? 

- Si, tranquilo. 

- Bien, muchas gracias. Nos vemos en el almuerzo como siempre no ? - dice mientras comienza a alejarse un poco. 

- Claro, no te preocupes. - digo y veo como se aleja un poco, para después girarme y dirigirme al cuarto del conserje. En verdad yo no necesito estar en clase ni nada y solo estoy en el colegio por Asia, así que saltarme las clases no me afecta en lo absoluto. Ademas quiero ver una cosa con la puerta, es que por lo que me dijo Asia, ella no tenía la llave y no la cerró, así que queda la pregunta... Como se cerró la puerta ? 

Sigo caminando hacia mi destino con paso lento y calmado. Miro un poco mis alrededores y me doy cuenta a que el colegio en verdad es muy grande. Los pasillos son muy anchos y a cada lado se encuentran casilleros, pero también a veces hay alguna que otra puerta, la mayor parte para entrar a una aula, también me fijo mejor en las cámaras, parece que en cada pasillo hay una cámara, pero apuesto a que la mitad no están funcionando, ya que desde aquí puedo ver que algunos cables no se encuentran conectados. El techo, en vez tiene varias ventilaciones, por donde pasa el aire y se debe de decir que el techo es un verdadero asco, es la cosa mas amarilla que vi en mi entera vida. 

Giro la esquina y veo a no mucha de distancia a una cabellera que reconozco al instante y que en muy poco tiempo se quedo fijada en mi cabeza. 

- Sara ! - grito haciendo que esta pare en seco y lentamente se gira en mi dirección, mientras yo me voy acercando. Me paro a unos pocos metros de ella. 

- Hola. - dice Sara.- Oye perdón, pero me tengo que ir a una clase. 

- Oye no, espera.- digo mientras la detengo agarrándola de un brazo. - Se puede saber por que desde unos días que me estás evitando ? 

La Reina [Edición]Where stories live. Discover now