28 Mmm

4.8K 291 39
                                    

Miro a Cameron con los ojos como platos. No se que decirle, tengo que pensar algo rápido. Mi pierna se comienza a  mover con frenesí y yo busco cualquier respuesta no verdadera en mi cabeza. 

-Mmmm.... no se de que te haces problema. Todas son cosas normales... lo único, lo de las cámaras es... que mi padre me dijo de instalarlas. - digo, no se si me cree, pero es la mejor mentira que tengo para ofrecer. 

- Porque tus hermanos no lo saben ? O por que no se los pregunto a ellos ? 

- Mmmm... es por que sabes como son... se preocupan por todo... así que me lo preguntó a mi. Para no preocuparles. 

- Y todo lo demás ? 

- Todo lo demás que ? 

- Lo que pasó después de ver la noticia...- hablaba Cameron, pero una voz nos interrumpió. 

-CAMERON, AYÚDANOS UN RATO !!- era la voz de Rayan y se lo agradecía eternamente por que no sabía que hacer. 

Cameron me miro como sin creerme en nada y después se fue. Tengo que pensar en algo, la mentira que mi "padre" me dijo de poner las cámaras puede durar un tiempo, pero no se cuanto. Tengo que ver que voy a hacer. 

1 mes después...

Pasó un mes desde ese día. Cameron no me volvió a preguntar, pero ahora me esta pegado como una garrapata. Vigila muchos de mis movimientos, sé que no me cree, pero no me pregunta muchas cosas. Ahora cuando salgo me espera despierto y cuando llego con algún que otro corte me hace algunas preguntas y yo siempre le invento algo, así que me ayuda a curarme. Sinceramente me parece muy tierno, por que me doy cuenta que a parte de querer saber lo que pasa se preocupa mucho por mi y me regaña. De cierto modo me hace sentir bien que comencemos a tener una mejor amistad, pero eso me hace tener miedo a decirle la verdad de quien soy. No se como se lo vaya a tomar.  Comenzamos a tener más confianza y un día estuve muy cerca de decircelo. 

Flashback

Acabo de volver de una batalla ilegal y el maldito que perdió me tiro una botella de vidrio al brazo. No me hizo mucho, solo una pequeña cortada. Entro por la puerta de la casa y casi me da un infarto a ver a Cameron en el sofá, creo que ya me tendría que acostumbrar, siempre me espera. 

- Que te hiciste al brazo ? - me dice viendo como lo tengo vendado y noto bastante preocupación en su vos. 

- Primero Hola. - le sonrío y él gira los ojos- No me hice nada, solo sin querer me choqué con un palo de metal, que tenia una parte puntiaguda y me corté un poco. 

- Sabes que no te creo. - me dice, yo asiento simplemente y sigo caminando. - Ven, que te ayudo a desinfectarte el corte. 

- Ya. 

Vamos al baño y el saca el botiquín de primeros auxilios, me quita la venda , me limpia un poco de sangre que se había salido y después le pasa alcohol para que no se infecte. Seguidamente la vuelve a vendar con una venda nueva. No me gusta que me curen, pero se lo dejo hacer igual, veo como se siente en cierto modo más seguro curándome y asegurándose que me encuentro bien. 

- Por que te preocupas tanto ? - le digo 

- Porque, aunque te conozca hace poco... eres una amiga y porque aprendí por las malas que es mejor siempre estar a lado de las personas y cuidarlas. Aunque estas no te cuenten sus secretos.- me dice con una mini sonrisa. 

- Yo quería decirte que ....

Le quiero contar todo, pero no es que sea normal que te digan.  Oye mira, soy una mafiosa, asesina y soy una de las más fuertes, se puede decir que mucha gente me quiere muerta y más aun con una bonita recompensa, sin contar que la policía esta intentando dar conmigo. Por el resto soy una adolescente normal de 17 años, que va a carreras ilegales cada rato, tiene una cadena de hoteles, un montón de autos y motos y los esta poniendo en peligro a todos. Estas feliz ? 

La Reina [Edición]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ