58 Shock

2.7K 162 45
                                    

Pov Asia

Samuel, Alex y yo logramos llegar al cuarto de Cameron. El humo llenó todo el pasillo y ver es algo bastante difícil, pero se puede si nos esforzamos. 

Empujo la puerta y esta cede haciendo un ruido bastante molesto. Veo como Ana me apunta con el arma y yo le sonrío, pero al parecer ella no me reconoce. Escucho el ruido del disparo y una fuerza que me empuja para atrás justo en el pecho. 

Me tambaleo ligeramente hacia atrás, por el impacto del proyectil que se encuentra muy cercano en mi pecho, pero no me caigo, escucho el ladrido y gruñido fuerte de Alex, un grito de Samuel sorprendido por el disparo de Ana y en fin a Samuel preguntándome alterado como estoy. 

Yo me reincorporo tranquilizando a Samuel. Agradezco tener el traje antibalas y que Ana no me haya disparado en la cabeza. Alzo las manos sobre mi cabeza indicando que vengo en son de paz. 

- Pero que te pasa ?! Soy yo maldita sea !! - digo gritando y dando un paso adelante con cautela para después entrar al cuarto. - Que acaso quieres acabar conmigo ?! Agradezco que no apuntaras a mi cabeza !!

Ana abre los ojos como platos al verme y me mira para después saltarme en cima abrazándome sin importar que la manche de sangre. 

- Lo siento tanto. No sabia que eras tú ! Estas bien ? - dice soltándome y mirándome a la cara, como si así pudiera comprender como me encuentro.

- Todo bien. Agradezco el traje antibalas. 

- Y toda esta sangre ? Te dieron ? Estas herida ?- dice Max desde lejos. 

- No, tranquilos solo un desgraciado que se acercó mucho. - digo separándome de Ana y mirando a todos. Los cuales me miran sorprendidos y asustados al mismo tiempo. - Ustedes todo bien ? 

Todo bien. Solo un hombre intentó entrar por la ventana, pero acabamos con él. - dice Max. 

- Perfecto. Tenemos que controlar bien todo. Pero en verdad no creo que queden muchos hombres.  - dice Samuel mientras cierra la puerta a llave y mira a todos.- Saben usar esas cosas que cargan ? - dice viendo a todos los chicos que todavía no dijeron una palabra. 

Dylan lleva un bate de béisbol que sostiene fuertemente, tan fuerte que sus nudillos están totalmente blancos, Matt tiene un palo de madera largo o algo parecido, Natasha unas tijeras muy puntiagudas, las cuales no me inspiran mucha confianza, Emilio un cuchillo que no sé de donde sacó y Ethan tiene la escopeta, lo cual me sorprende bastante, no creo que sepa usar una, pero capaz me sorprendo. Viéndolos me doy cuenta que falta alguien. 

- Donde esta Ryan ?

- En el baño, protegiendo que nadie entre. 

Suspiro.

- Bien, voy a llamarlo. 

Voy al baño y al segundo se escucha un disparo proveniente de este. Abro la puerta apresurada y veo como el cuerpo de un hombre cae al piso ya sin vida y manchando el suelo de sangre 

Miro a Ryan sorprendida mientras él me mira de igual manera. 

- Estas herida ? - dice acercándose a mi y mirándome preocupado, supongo que debe de pensar que estoy mal por estar manchada de sangre. 

- Tú estas bien ? Acabas de matar a alguien. 

- Yo.. sí. También él me estaba por matar y solo hice lo que hice par sobrevivir.  - dice mirando el cadáver por unos segundos. 

- Buena puntería. - digo sonriendole y abrazándolo, intentando que no mire mucho al muerto, la primera vez puede ser un poco... traumático. - Ven allá que tenemos que estar todos juntos. 

La Reina [Edición]Where stories live. Discover now