67 Idea

2.1K 99 37
                                    

Narrador Omnisciente 

El ambiente es cargado y silencioso. Todos miran con atención como la madre de Dylan, envuelta en un mar de lagrimas se acerca a ese hueco en el piso y tira unas flores. Después de unos segundos inmóvil mirando lo que se encuentra en el interior del hueco la madre logra tomar las fuerzas suficientes y girarse nuevamente hacia su esposo. Para seguidamente alejarse lentamente y con pesar de ese hoyo donde el cuerpo de su hijo se encontraba. Muchos ojos la observaban con detenimiento y eso incrementaba más el daño que ya esta sufriendo al tener que despedirse de su niño. 

A pesar de eso la mujer sigue avanzando con paso seguro hacia su marido, para después buscar refugio entre sus brazos. Personas que no recordaba haber visto nunca en su vida comienzan a acercarse a ellos y expresarles los pésames. Ella simplemente asiente un par de vez, casi sin prestar atención en esas personas. Lo único que puede pensar en ese momento es en su hijo y en verdad le importa bien poco toda esa gente que se acerca a ella y de seguro no conocia ni siquiera al amor de su hijo como debían. 

Pasan un par de minutos de hacer lo mismo, hasta que la madre de Dylan comienza a sentirse ligeramente incomoda con una de esas miradas. Siente en su nuca una mirada diferente, que le eriza los pelos. La señora mira para todos lados buscando la proveniencia de esa repentina incomodidad casi macara, pero no logra identificar nada. Se empieza a inquietar ligeramente, porque le parece que algo no va bien. 

<< Amor? - dice su esposo mirándola, todavía con unos ojos ligeramente rojos por el llanto.- Esta todo bien? >> - solo en ese momento la mujer se da cuenta de haberle apretado la mano demasiado fuertemente a su marido. 

<< No... solo... no me hagas caso, todo bien.- dice ella sonriéndole débilmente a su esposo, el cual la mira por unos segundos más no muy seguro de la respuesta de su amada, pero a pesar de eso deja pasar la cosa y vuelve a prestarle atención a las personas de su alrededor. >>

Asia y los demás están un poco más apartados esperando que los padres de Dylan estén libres por un momento para poder ir y hablar con ellos un rato. Ninguno dijo ni una sola palabra en todo el día y no se necesita ser un genio para entender que los ánimos están por el piso. 

La vista de Asia esta fija en ese maldito hueco. Ese hueco que en poco tiempo va a ser cerrado y tapado, haciendo así que la ataúd de Dylan ya no vea más la luz. No quiere despedirse de él, pero sabe que es necesario. Solo se va a cercando lentamente a ese hueco y se limita a observar el interior. Un nudo se forma en su garganta y imágenes de ese día, del día en el cual lo perdió, llegan a su cabeza. 

Flashback

<< Hagan algo maldita sea! >> - dice Asia gritándole desesperadamente a los doctores- << Por favor se los suplico! Hagan cualquier cosa, necesito que viva. >> - dice mientras lagrimas caen por todo su rostro y su voz sale extraña debido al incontrolable llanto. 

<< Ya no se puede hacer nada. >> - dice el doctor negando. 

<< Se lo suplico. Yo... él no puede irse... él es... es Dylan. Porfavor. Yo necesito que esté bien. >>

El doctor la mira con mucha lastima, pudiendo casi sentir la desesperacion y tristeza de la chica pero a pesar e eso vuelve a negar. 

<< Lo siento mucho, pero su amigo ha muerto. >>

Fin del Flashback

Los ojos de Asia se llenan de lagrimas, que lucha un poco por contener. Siente como alguien se acerca a ella y le pone una mano en el hombro. Asia sabe que se trata de Ryan y se gira para abrazarlo escondiendo su cabeza en el cuello del chico donde al fin deja salir un par de lagrimas. 

La Reina [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora