24 Viejo

4.8K 306 9
                                    

Habían pasado 20 minutos, todos estaban despiertos y cambiados, excepto Dylan que estaba mojado, me miraba mal y se negaba a cambiarse. Diran, como se mojó ?  Digamos que a mi me toco despertarlo y como era peor que una morsa y parecía que estaba hibernando, lo único que me quedo fue tirarle un balde de agua fría y adivinen... por arte de magia se despertó gritando. 

Después de 5 minutos de gritos al fin se fue a cambiar diciendo que se las pagaría. Limpiamos toda la casa en un tiempo récord y me parece que todo esta en orden. No creo que el padre de Rayan pueda ser taaaan malo. Matt tiene algunos problemas. Parece un zombie y al parecer dice todo lo que se le pasa por la cabeza, es como si no pudiera tener la boca cerrada. Ese chico tuvo más que una borrachera, después tendré que hablar con el. Espero que no sea lo que estoy pensando. Aparto los malos pensamientos de mi cabeza y me concentro en todas las estupideces que dice, es chistoso.

Estamos sentados en el sofá  y Rayan logra callar a Matt para explica algo que no me preocupo de escuchar, cuando tocan el timbre. 

Me levanto y voy a abrir la puerta, pero no veo a nadie y la vuelvo a serrar. Escucho un gritito y abro de nuevo la puerta encontrándome a una hermosa niña. La miro y le noto cierto parecido con Rayan. De la nada detras de ella aparece un hombre con el pelo blanco y cara de amargado total. 

-Quién es y que hace aquí ? - dice mirándome de arriba a abajo con cierto asco. QUIEN SE CREE ?- jovencita.- dice. 

Me trago todo lo que le quisiera decir y me presento con la mejor sonrisa falsa que tengo.  

- Buen día, usted debe ser el padre de Rayan. Yo soy Asia - digo mientras le extiendo la mano. El "señor" la mira con desprecio y entra a la casa empujándome. QUE TIPO DE PERSONA ES ESA ?!

Estoy segura que mi cara está roja de la ira y se me pasaba por la cabeza mil formas de matarlo cuando una vocesita interrumpe mis angelicales pensamientos.

- Hola un gusto! - dice la niña mirándome con curiosidad- Yo soy Cristina, pero me puedes llamar Cris. - le estaba por decir algo, pero la niña parecía ametralladora y agarrándome de la mano y entrando a la cosa comenzó a hablar- Estas viviendo con mi hermano ? - y sin dejarme contestar siguió hablando- Que bien !! - Dijo dando pequeños saltos- Ya era hora que una chica estuviera en la casa, tendrás que controlar a esos revoltosos. Siempre sirve una chica en la casa. - dijo asintiendo fuertemente y se gira a mirarme y sonríe- Sos hermosa !! No me había fijado mucho antes. Sos novia de alguno de los chicos? O viniste por que te dio gana ? 

Quería responder, pero no puede. Esta vez no fue la niña, sino que ya habíamos entrado a la sala y vi a todos los chicos en una linea mirando al frente como soldados. Mientras que El padre de Rayan les hablaba. 

- ... y todo me parece bien ordenado. Me parece que van bastante bien las cosas - dice con fastidio ? y después se gira a mirarme y se le iluminan los ojos. No, no era la iluminación de ojos bonitos, si no de esas de tramar algo- Pero quien es esta... señorita? - note un poco de desprecio. 

- Como ya le dije... señor- use el mismo desprecio que él había usado y este me miro sorprendido- Soy Asia, soy la hermana de los gemelos, vine a vivir aquí por una temporada. 

- Y quien le dio el permiso ? - dijo mirando a Rayan. Estaba por responder, pero Matt habrio la boca. 

- pues nuestro padre y nosotros, quien más ? - dijo en tono de burla y el señor lo miró mal. 

-NECESITAN TAMBIÉN MI CONSENTIMIENTO - le grito a Matt, y pude ver la cara de dolor de Matt. Seguía con los efectos de la resaca y algunos efectos de algo que se había tomado así que gritarle era malo. 

La Reina [Edición]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora