72 Equipo

1.6K 95 10
                                    

Narra Asia 

Sigo manejando a todo dar y no puedo evitar seguir recordando lo que pasó hace un par de años. Todos esos recuerdos... que ahora se depositan en mi mente. Es como si de algún modo me llamaran para que los recuerde a detalle y decido no resistirme, solamente recordar esos momentos mientras manejo, recordar el primer momento en el que en verdad me volví lo que soy. 

Flashback (Narra Asia)

Max estaba de nuevo estable y nosotros volvíamos a sentarnos para discutir que hacer. 

<< Entonces... nos tenían que contar porque los atacan. Así tal vez sepamos algo. >> - dice M, observándonos a mi y a Samuel. 

Yo asiento no demasiado segura de contarle a extraños sobre nuestros problemas, pero al fin y al cabo aceptando, sabiendo que es la única opción. 

<< Estamos iniciando nuestra propia mafia y bueno... al principio es siempre un poco difícil. -hago una pausa pensando bien que decir.- En el sentido que es difícil aliarse con los justos y poder tomar un lugar en todo este "negocio". Estamos empezando desde cero y es complicado conseguir las cosas necesarias para comenzar a formarnos... ya saben cosas como las drogas, o las armas. Además es sumamente complejo lograr conseguir aliados, porque... bueno... digamos que no nos toman demasiado en cerio. >>- estaba por proseguir, pero vengo interrumpida. 

<< Y claro, con la pinta de princesita que llevas es normal que nadie te tome en cerio. >> - dice Lucas mirándome burlonamente. 

<< Pues tendrías que tener cuidado con esta princesita, porque en lo que lleva del día pudo haberte quitado la vida en mas de dos ocasiones. - Lucas se ríe amargamente, mientras yo le dedico una sonrisa triunfante y después prosigo hablando.- Bueno, como decía, no es tarea fácil. Tenemos nuestra reputación en lo que son las carreras ilegales y las peleas, pero aprendimos que aunque tengas fama en esos lugares, no significa que tengas la misma reputación al ser mafioso. Eso es toda otra historia. Así que nos comenzamos a preocupar por conseguir contactos, por conseguir los aliados justos y poder comenzar a hacer algo. Pensamos en empezar por lo mas común y fácil, las drogas. Después de eso íbamos a ver, así que buscamos un buen aliado y el otro día hablé con el. Todo parecía ir bastante bien, la reunión que tuvimos fue un gran éxito y habíamos básicamente hecho un trato. No fue el mejor trato que pude haber hecho, pero estaba decente y servía. >> 

<< Y entonces? Que es lo que los llevo a esta situación? >>- pregunta M claramente sin entender. 

<< Ese es el problema, no lo sabemos nosotros tampoco. Simplemente nos despertamos esta mañana y algo olía mal. Desde que me desperté tuve la sensación de que nos estaban vigilado. Después salimos de nuestro hospedaje, nos alejamos un poco y todo se volvió un gran caos. Nos comenzaron dispara por todos lados y nosotros claramente respondimos. Eran demasiados y al final encontramos este lugar donde refugiarnos. Eso es todo. >>- termino de explicar mientras suspiro. Lo peor es no saber que fue lo que realmente pasó.

<< Que gran ayuda el saber como llegaron aquí. De veras. - dice Lucas claramente de forma sarcástica.- Es que wow, - manifiesta mientras abre los ojos exageradamente.- ahora que el continente lo ha explicado ha logrado abrir un mundo de información, que nos podría servir de mucho. - agrega mientras hace un gesto con sus manos, como si hiciera explotar su cabeza. >>

Lo miro de forma asesina. 

No estaría mal que su cabeza explotara en cerio para que dejara de hablar tanto. Es sumamente irritante. - pienso. 

La Reina [Edición]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt