Capítulo Cinco:

7.9K 660 525
                                    

Capítulo cinco: Me debes dos...

Dione:

Deslizo la pantalla de mi celular en lo que mis ojos leen la historia que me recomendó una de las chicas del antiguo grupo de WhatsApp sobre Wattpad.

Me gusta leer historias que tengan tramas increíbles, buena ortografía y que no sean muy conocidas por el motivo que sea, porque así cuando se hagan famosas voy a poder poner en los comentarios que yo la leí antes que la mayoría. Además, es una vía de apoyar el talento novato que hay. Tengo varios seguidores, muchas vistas, demasiados votos y casi mil comentarios por capítulos. Mucha de la gente que me lee a mí, también lo hace con lo que leo, así ayudo a crecer a quien lo merece.

Hace dos semanas de mi accidente y tengo que reconocer que gracias a los cuidados de las hermanas mi nariz ya casi está como nueva. Eso sí, por un mes me libré de la Educación Física, en el fondo de mi alma me alegro de que eso pasara ya que así puedo pasarme los noventa minutos que dura la materia escondida detrás de los baños leyendo en Wattpad o buscando información de mi trabajo, el que ya tengo adelantado. Es en enero que se entrega, pero en noviembre están los parciales y no quiero esa carga sobre mis hombros.

Hay asignaturas que ya no llevo a evaluación porque en último año optamos por menos cantidad de materia. Historia es la que más contenido tiene. Para el segundo semestre tendré que tomar Historia Moderna esa me gusta un tanto más.

Tengo puesto mis auriculares con la canción Timber a todo volumen eso me ayuda a alejar los ruidos externos de mi magnifica historia.

Con respecto a Frank, pues hace dos semanas que no lo veo. No he querido saber de nadie por lo que tomo las clases y entro a mi habitación.

Descubrí que puedo usar mi nueva laptop sin internet así que me paso bastante tiempo escribiendo y leyendo ahí porque pasé la mayor parte de mi extensa biblioteca digital para la compu. Cuando no tienes amigos ni vida social, conviene escaparse de vez en cuando a universos entre páginas.

Le daré su parte del proyecto hecha al tenerlo completo y la información que me dio fue útil en extremo. Casi toda está ajustada a mi manera de narrar en el ensayo. Tengo fe en mi capacidad descriptiva y mi elocuencia, de ella depende mi beca.

El día que papá estuvo aquí me dijo que estaba delgada eso me dio una alegría enorme en medio de mi agonía. Luego comenzó a contarme sobre sus problemas con mamá. No sabía que se había ido de casa y que estaba durmiendo en la oficina. Ya se arreglarán, siempre es igual. Ella no había podido venir a verme porque estaba con Laura en una pre-pasarela. No tengo idea de qué sea, pero una idea me hago. Me preguntó si alguien me estaba molestando, negué con la cabeza. Cuando se fue ─en su lujoso auto─, me sentí igual que la primera vez que me dejaron a la entrada de la escuela. Estaba tan sola... estoy tan sola que desaparecerme de este mundo sería más sencillo que sumar.

La canción cambia a Counting Stars, de OneRepublic.

La historia que estoy leyendo está más que interesante, es de una chica que sufre a su jefe durante algún tiempo. Ya estoy en la parte donde ambos se dan cuenta que tienen sentimientos en común.

Ella también está muy sola.

Él igual.

¿Será algo normal sentirse así?

¿Será que la escritora está de la manera que lo plasma?

Nunca lo sabré, pero me encanta su trabajo.

Una mano roza una de mis mejillas haciendo que del sobresalto el teléfono vaya al suelo y trate de ponerme en pie.

¡Diantres!

Estrías para tu belleza  [✓] Where stories live. Discover now