41

29 12 25
                                    


SILENCIOS RECONFORTANTES Y UNA ORQUESTA DE COMPAÑÍA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SILENCIOS RECONFORTANTES Y UNA ORQUESTA DE COMPAÑÍA

Sofía Henderson

Margot acaricia suavemente mi cabello, no dice nada se limita a acompañarme pues es lo que ahora necesito. Los sollozos son menos, pero las lágrimas salen solas es algo que no puedo controlar así que dejo que sigan su recorrido de mis mejillas hasta que su camino se detiene en lo pantalones de mi amiga. Vine corriendo a su casa después de la pelea con mi padre, todo se estaba saliendo de control, mi madre entro pidiéndonos calmarnos la abuela detrás de ella y pude escuchar los gritos de mi abuelo por el pasillo. Mi padre seguía viéndome retador a lo que yo solo me quite de su lado saliendo de ahí sin escuchar las suplicas que me pedían detenerme.

Nadie ha venido a buscarme, nadie me ha pedido una explicación, nadie habla. De alguna manera estoy agradecida aun no quiero hablar del reciente acontecimiento solo quiero compañía y eso es todo lo que las tres chicas en la habitación me dan.

Sacar todo lo que desde pequeña me estuve guardando no sé si me alivio o me hiso peor, la expresión tan sombría que escondían los ojos de mi padre no me dio ninguna señal de que lo que le estaba reclamando le afectara y no sé si eso es bueno o malo. Siempre ha sido muy reservado, pero a pesar de eso debió de haber sentido algo más que el enojo que me hizo saber. Debió de sentir algo de remordimiento por mis palabras pero no lo demostró.

Siempre ha sido así.

Me levanto y camino hacia la ventana, como si de suerte se tratase veo a Jack salir de un auto rojo, en sus manos lleva unas flores va vestido más casual y antes de dar un paso hacia la casa se ve en el espejo del auto, se cerciora de que este todo bien con él. Esa imagen me hace sonreír.

Todo está perfecto con él.

De pronto, caigo en cuenta donde me encuentro y el aspecto que cargo, toco mi frente en frustración decidiendo si ir hasta allá o seguir oculta en la casa de Margot.

—¿Qué sucede Sofí?

—Se supone que hoy saldría con Jack, esta camino a la puerta de mi casa —digo aun viendo a través de la ventana al chico de negro.

—¿Pero qué? —menciona alguna de ellas entonces las 3 llegan a ver lo que digo.

—Es el chico del viernes —aclara Paige —pero que lindo se ve.

—¿No se supone que aun estas con Liam? —señala Kayla.

—Sí, pero solo voy a salir con el cómo amigos. Vamos chicas ha hecho mucho por mi como para que yo no acepte salir con él, además me dejo en claro que solo busca una amistad conmigo —me apresuro a aclararles, mi nariz congestionada no me deja hablar normal.

—¿Y por eso te trae flores? —interroga Paige con una pizca de picardía.

—Pues si no bajas ahora vas a perder la oportunidad de ir con él —dice Margot.

Melodías del CorazónWhere stories live. Discover now