20

41 18 38
                                    

UN MICRÓFONO PARA EL ARROGANTE Y LAS PREGUNTAS PARA LA CANTANTE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

UN MICRÓFONO PARA EL ARROGANTE Y LAS PREGUNTAS PARA LA CANTANTE

Sofía Henderson

—Sou necesito tu opinión ¿Cómo se ve esto?

Acompañe a Paige de compras porque mis otras amigas tendrían un día muy ocupado. Ella ya sabía que yo no pues los puntos extras que me dio el profesor de biología por nuestra excelente presentación me otorga la libertad de estudiar o no el examen. Con lo que me hicieron estudiar los chicos para la presentación creo que me sé todo lo del semestre.

—¿Sofía me estas poniendo atención? —me reprende enojada.

—Si, te queda genial —Ni siquiera la estoy viendo pero sé que se ve increíble con lo que se ponga.

—Eso has dicho de los últimos tres que me probé —dice con aburrimiento.

—No veo el caso, ¿Qué tiene de especial que te compres un vestido para esa cita?

—No es cualquier cita, es nuestra primera cita oficial —La chica hace unos pequeños saltitos en el pedestal señalándome que si es importante esto.

—¿Hay citas no oficiales? —pregunta desconcertada ante el término.

—¡Obvio! Existen las que son "salidas" algo casual donde no utilizas la palabra cita y también las que son las citas reales porque te invitan a una cita, algo especial no una salida cualquiera —explica, viendo su vestido frente al espejo.

—wow creo que tendré que aprenderlo —digo volviendo mi vista a mi celular. —¿Paige? —La llamo de nuevo ganando su atención —¿Tú sabes por qué Kayla se puso así cuando vio a Julie?

—¿No fue obvio? Con razón yo decía que conocía a esa chica de algún lado pero no me di cuenta a tiempo... —murmura —Ella fue la novia de su hermano, Evan.

—¿La que lo corrió desnudo? —pregunto con asombro.

—Sí, aún recuerdo la cara de vergüenza cuando tuvimos que ir a llevarle unos pantalones

—¿Por qué no lo dijo?

—Kay es muy reservada con sus cosas y creo que no quería preocuparte o a nadie, no lo sé.

Seguimos viendo vestidos por más de dos horas hasta que encuentra uno violeta demasiado revelador para mi gusto, en fin es ella y puede hacer con su cuerpo lo que quiera. Vamos a un Mc Donalds a comer algo que me muero de hambre y es cuando nota mi ánimo cabizbajo y no precisamente por el hambre.

Después de mi conversación con Liam las cosas se pusieron más difíciles creí que después de nuestra charla todo estaría mejor o por lo menos como antes pero no fue así pues su comportamiento cambió, quiere estar e ir a todos lados conmigo no deja de mandarme mensajes y todos con una excusa para vernos o ir por mi donde sea que me encuentre. Se está volviendo un completo novio toxico. La situación me está hartando, hay días en los que apago mi celular para no saber nada de él, incluso no sé nada de Jack y ni como saber pues ni siquiera su número tengo.

Melodías del CorazónWhere stories live. Discover now