26

33 17 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LA OPORTUNIDAD DE BRILLAR Y LOS NERVIOS QUE NO DEJAN DE MOLESTAR

Sofía Henderson

No puedo creer que haya olvidado la presentación de Jack en este lugar. Si fue una vez, en este mismo lugar y en un mismo día, era demasiado obvio que hoy también estaría aquí. Cuando escuche su voz no puedo negar que otra vez mi corazón se hizo de pollo y mis pies junto a mis brazos de gelatina aunque no sentí el mismo entusiasmo de la primera vez, me había declarado con Liam ya estaba hecho y no quería fallarle. Vi que ninguna de mis amigas estaba tan nerviosa como yo pero si pude notar sus rostros llenos de confusión y algo incomodos pues saben la situación que viví gracias a él.

Camino de un extremo del cuarto de baño al otro, agradezco que no sea un espacio reducido pues eso aumentaría mis nervios y ganas de correr lejos. Tomo una y otra respiración profunda pero escuchar su vos desde aquí no hace más que acelerar el latido de mi corazón.

—¿Sou que pasa? —Una eufórica Paige habla.

—Él es el chico que acompaño a Julie —sentencia Kayla.

—Es el primo de Julie

—¿¡Es él!? Por favor díganme que no es igual de arpía que ella —resopla Kayla mientras mi cabeza sigue dando vueltas.

—Pero es el chico del que hablaste ¿verdad?

—Chicas por favor déjenla respirar es obvio que es él ¿Que no ven la cara que Sou se carga? —Margot trata de aligerar la situación tras el bombardeo de preguntas de mis amigas.

—Sí, es él. ¿Cómo se me pudo haber olvidado? —digo más para mí que para ellas y me llevo las manos a la cara en señal de frustración —La noche que Salí con Liam igual él aparecía aquí y fue exactamente hace un mes, ¡No puedo creer que no recordara que podría haber más presentaciones y miren el desastre en el que me vine a meter! —Posiciono mis manos frente al lavabo tengo demasiadas cosas en la cabeza que me empieza a doler.

—Tranquila —Margot pone su mano en mi hombro —¿Quieres que nos vallamos?

—¿Y perdernos tremendo show de ese bombón? —Paige como siempre muy colaborativa.

—Paige —la reprende Kayla —Creo que ahora lo mejor es hacer lo que Sou quiere. Primero, vio de nuevo a ese chico que sólo la ha estado atormentando. Segundo, su novio está aquí y se ve demasiado celoso como para disimularlo. Tercero, debemos apoyar a Sou porque se encuentra en una situación notablemente incomoda. ¿Entendido?

Ambas chicas asienten entonces dirigen su mirada hacia mí, esperan que yo tome esa decisión pero no sé si este segura de lo que voy a hacer. No quiero obligarles a nada pero tampoco quiero que Liam esté más tiempo cerca de Jack, es demasiado peligroso, si me he librado de que se encuentren en un mal plan esta vez no estaría de más ser precavida. No han hablado ni una sola vez pero de solo pensarlo sé que no iban a convertirse en grandes amigos ni a hablar de los Trail Blazers.

Melodías del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora