19

40 20 40
                                    


HIMNOS DE AMOR Y FIESTAS DE PREPARATORIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HIMNOS DE AMOR Y FIESTAS DE PREPARATORIA

Sofía Henderson

—¡Es hora de celebrar!

Llegamos a la fiesta del equipo después de las 10 de la noche, el reggaetón resuena en cada rincón con su característico bum bum, mis amigas se consiguieron cita y ahora Paige baila con alguno de los chicos del equipo mientras que Kayla anda de un lado a otro con Parish, un chico que está enamorada de ella desde que tengo memoria y ella lo ha rechazado desde que tengo memoria.

La única que se quedó a mi lado fue Margot, rechazó a dos chicos muy lindos que querían invitarle algo, la noto pensativo y ausente, quiero preguntarle la razón pero la entrada triunfal que recibe el equipo de básquet me roba la atención. Liam viene al frente luciendo tan guapo como siempre, lleva unos jeans beige junto a una camisa de botones azul oscuro, su cabello negro cae a su izquierda haciéndolo lucir tan tremendamente sexi, me roba el aire, el pensamiento y hasta el sueño con solo verlo además estoy segura que no soy la única a la que le roba los suspiros.

Mi primo entra poco después con su novia de la mano, creo que cambió su ropa pues ahora lleva un vestido negro entallado dándole muy buena figura. Luce como una modelo. Me observo mi atuendo, aunque para mí está bien creo que verla a ella mejor vestida me da cierta vergüenza.

—Deja de verte así, luces bien —Margot capta mi atención poniéndose frente a mí

—¿Crees que a Liam le guste?

—¿Cuándo te ha importado que a Liam le guste lo que usas? —pregunta con su tono de voz elevado gracias a la música —Creo que debes vestirte como quieras y te sientas cómoda no para ganarte miradas —Cruza sus brazos, está molesta.

—¿Y a ti que te pasa? Estas muy... conversadora hoy —digo para no usar otro adjetivo

—Sólo quiero divertirme y... beber —Agarra mi brazo con fuerza dirigiendo nuestro camino entre las personas.

y bueno, tengo que cuidar que mi amiga no bebe hasta la inconciencia, parece barril sin fondo mientras yo sigo con mi primera copa en mano, no me gusta beber lo hago más por acompañamiento y ella necesita muuucho de mi compañía.

Llevamos ya una hora aquí, sentada en el sofá con varias personas pero sigo sin ver a mi novio, lo que he alcanzado a distinguir es a Andrew con los del equipo jugando en la barra, Liam con Tobías y Claus, dos grandes elementos del equipo, desaparecieron de mi vista en cuanto la morena quiso ir a bailar sola, obviamente no la deje.

—¿Me acepta este baile bella dama? —susurra cerca de mi oído haciéndome estremecer.

Volteo para encontrarme con mi novio, sonríe con su característica coquetería mientras a mí me tiemblan las piernas de solo verlo. Acepto encantada mientras les pido a mis compañeros hacerse cargo de Margot, bebe de su vaso mientras usa el teléfono, espero que no pase nada malo.

Melodías del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora