7

85 25 39
                                    

CITA DE ENSUEÑO Y VOCES SOÑADORAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CITA DE ENSUEÑO Y VOCES SOÑADORAS

Sofía Henderson

Revuelvo de un lado a otro mi comida mientras se me ocurre cómo decirle a mi padre que tengo una cita con Liam. Estuve pensando mucho tiempo las palabras correctas pues ya hace tres días que Liam me invitó y yo, un día antes de la cita, estoy pidiendo permiso a mi padre. Ambos están hablando sobre algo del trabajo entonces decido prestarles más atención.

—¿Entonces cómo estuvo la cena cariño? —pregunta mi mamá a mi padre sirviendo un poco de vino en su copa.

—Perfecto, Adam ha considerado lo que hablamos para ascenderme de puesto —contesta muy feliz, me encanta verlo así. Siempre es muy frio en su actitud y las sonrisas las tiene muy bien guardadas.

—Me alegro por ti papá —Me acerco a él por detrás dándole un abrazo y un beso en su mejilla, espero que me corresponda pero no lo hace.

—Algo quieres Sou, ¿Por qué tantas demostraciones de afecto? —dice con seriedad.

—¿Queeee? ¿Por qué crees eso? —digo separándome de él para verlos a ambos de frente —De hecho, Liam me invitó a salir —Las palabras salen de mi boca rápidamente.

—¿Enserio? —La voz de mi madre muestra felicidad.

—Si —digo tímida.

—Está bien, puedes ir pero ya sabes, tienes que estar aquí para las 11 —Mi papá toma un sorbo de su vino y me dedica una sonrisa de boca cerrada.

No salió tan mal como lo imagine.

Son las 5:30; Liam estará aquí a las 7 y yo aún veo el techo de mi habitación recostada en mi cama. Hoy es uno de esos días donde la flojera se apodera de ti inevitablemente pues por más que te esfuerzas en levantarte hay algo en tu oído que te dice que te quedes cinco minutos más y los minutos se convierten en horas...

Una cita.

Si me preguntan cuál es mi cita ideal no sabría qué contestar, nunca me he considerado alguien romántica por lo que mis primeras experiencias en el amor no me hacían suspirar de emoción, Liam sí es un romántico aunque no lo demuestre mucho, conmigo siempre fue muy atento, cariñoso y me daba regalos que no necesitaba pero era su manera de demostrarme su amor. Ahora trata de hacer lo mismo, ha pasado bastante tiempo desde que sus citas eran ver películas juntos, jugar algún videojuego o escuchar música en la azotea mientras hablábamos de cualquier cosa. Estoy nerviosa porque Liam luce diferente, se siente diferente y esto es a lo que yo llamaría una cita de verdad.

Ahora siento aquellos famosos nervios cuando no sabes qué hacer antes de una cita.

El tiempo sigue avanzando y en mi cabeza solo va una canción de Queen: We Will rock you, con mis manos hago ese singular sonido que atrapa a cualquiera que apenas escuche la primera vez, la melodía que se forma con tan solo golpear algo al ritmo de la canción y haciendo palmas con tus manos. Pienso, qué mente tan brillante convirtió solo un jugueteo de manos en una melodía grandiosa. Pronto llega la letra a mi mente y comienzo a cantarla, esto logra darme los ánimos para ponerme de pie e ir enseguida a mi armario en busca de mi ropa para mi cita de hoy.

Melodías del CorazónWhere stories live. Discover now