40

27 12 28
                                    

"AMIGOS" SUENA DESAFINADO Y "TRAICIÓN" SUENA CON PERCUSIÓN

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

"AMIGOS" SUENA DESAFINADO Y "TRAICIÓN" SUENA CON PERCUSIÓN

Sofía Henderson

Llevo más de 5 minutos con la puerta de la casa abierta de par en par, mi boca en una perfecta o, mis ojos abiertos como platos tratando de reconocer la figura que yace afuera de mi casa. Mi pulso se ha vuelto más rápido, nervios, entusiasmo e interrogantes forman parte de mi sistema. Mis manos sudan y siento de nuevo mis piernas de gelatina, mi boca se siente seca al grado de no poder decir ni una palabra.

No sé si sentir alegría o vergüenza porque me dejé ver en pijama un sábado a las 10 de la mañana.

—Ho- Hola —Es lo único que logro decir sin que se me salga el corazón por la boca.

—Hola Sofí —Esboza una hermosa sonrisa mostrándome su perfecta y blanca dentadura.

El chico parado frente a mi luce tan bien, su cabello esta despeinado luciendo sus hermosos risos, puedo percibir un agradable olor a colonia bastante masculina pero sin empalagar, su vestimenta consta de unos pantalones negros con los singulares converse una camiseta que le queda ceñida al cuerpo, color verde militar. Esa sonrisa desde que abrí la puerta no deja de hacerse presente. Sus hermosos ojos negros me voltean a ver muy feliz.

Jack está aquí y mi corazón ya explotó.

—¡Pero que sorpresa! ¿Qué haces aquí? —intento decir sin mostrar el desconcierto por verlo en mi puerta.

—Vine a ofrecerte un trato —habla sonriente mostrando su encantadora sonrisa.

—¿Trato?

—Si me acompañas al restoband esta noche, te digo de qué se trata.

—¿Quieres que salgamos esta noche?

—Sí —Sonríe —Paso por ti a las 7, antes quiero darte un recorrido por la cuidad que ya conoces.

—Jack es muy lindo de tu parte pero no sé si deba. Por Dios que grosera, ¿Quieres pasar? —le ofrezco quitándome de la puerta.

—No te preocupes linda, solo dime si estarás disponible. No nos hemos visto en un tiempo y quisiera salir contigo —Antes de que proteste vuelve a hablar —Solo como amigos, ¿Acaso los amigos no pueden salir? —Está tratando de convencerme, sonríe cada vez más y mi corazón se achica por su bella sonrisa.

—Está bien Jack, vamos a salir —su rostro en este momento no tiene comparación, casi salta por la alegría que le causaron mis palabras —Igual quiero conocerte más.

—Entonces nos vemos a las 7 —Repite y muevo mi cabeza asintiendo a sus palabras —me gusta tu pijama de gatitos —habla bajo señalando mi camisa con el estampado de un gato, me recuerda que estoy en pijama por lo que mis mejillas arden en vergüenza.

Melodías del CorazónDove le storie prendono vita. Scoprilo ora