27

34 19 34
                                    

EL ÁGUILA VUELA SOLA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL ÁGUILA VUELA SOLA

Jack Hold

Me quedo observando a Sofía un rato más, está feliz y se le nota desde lejos. Su presentación fue magnifica, me dejo sin palabras y no era para menos, la voz que tiene es una verdadera maravilla. Fuerte, aguda, con un timbre e intensidad tan único que asombra a todo el que la escuche. Estar con ella para compartir ese momento fue lo mejor que pudo pasarme en la vida, excepto su novio interrumpiendo.

—¿Qué tal eh? —Es Julie, va a empezar de sarcástica como siempre —No sabía que la fresita tuviera ese talento, tú y Andrew tienen razón.

—Basta Jul —le espeto irritado.

—Ya vale, pero creo que no deberías hacerte muchas ilusiones. Mírala —Señala a su mesa —está muy feliz con los suyos, ese mundo a donde ninguno de nosotros pertenece —dice casi molesta.

—Eso nunca ha importado, ¿Por qué ahora te comportas así?

—Porque conocí a su primo y lo sabes, Salí con él a lugares que nunca imagine ir. Me llena de regalos y cosas de princesas —Suelta irritada —no estoy acostumbrada a todo lo que suelen hacer.

—Pero tú lo quieres ¿No?

—Pues si —duda —solo que no lo sé, ¿Vas a querer otro? —Cambia el tema, siempre le sale bien.

—No, ya me voy. Tengo cosas que hacer —le sonrió cómplice.

—Te cuidas

Doy un último vistazo a Sofía parece que se divierte mucho, la gente no ha dejado de acercarse para felicitarla y uno que otro chico para hacer enojar a su novio. Me gustaría ir tambien pero creo que ya lo hice enojar lo suficiente.

Ella luce tan hermosa siempre con su sencillez, después de la presentación creo que podrá seguir mejor que nunca con la música. Va a ser más confiada para cantar, para lo que busca en la vida. Vi como sus ojos brillaban al cantar y toda la confianza que emanaba de ella. Es una chica asombrosa, llena de sorpresas que se ha ganado mi corazón. Sonrío pero ella no me ve.

Así ha sido siempre.

Saliendo del local me pongo mis audífonos y pongo mi música en aleatorio. Nunca me ha gustado escucharla en orden, quizá tenga algo bueno en las últimas y por no dejar de escuchar las primeras me pierda de ese glorioso momento. Así que el aleatorio es lo mejor para escuchar música.

La calle está más poblada en la noche, muchas personas la mayoría jóvenes salen a los bares y disfrutar de una buena copa en compañía. Algunos solamente caminan escuchando la buena música de los músicos independientes, mis respetos para ellos que van tras un sueño empezando desde abajo.

Intente hacerlo, de hecho un tiempo venia todos los días al parque a cantar. Cargaba mi guitarra y con lo que podía me animaba, montaba mi espectáculo aunque no hubiera espectador lo importante era cantar, sacar todo lo que me consumía por dentro en forma de música. Expresar como me sentía en el momento, tal vez por eso a veces no se acercaban. No me gusta mucho cantar de amor, pero cuando hay una buena canción que amerite el esfuerzo no me niego.

Melodías del CorazónWhere stories live. Discover now