17

38 21 55
                                    

PÚBLICO EUFÓRICO Y VOZ APAGADA

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

PÚBLICO EUFÓRICO Y VOZ APAGADA

Sofía Henderson

Llevo bastante tiempo esperando a Julie y no aparece por ningún lado. Quiero entrar porque los chicos ya están preparados, el juego puede iniciar en cualquier momento. Soy consciente de que si me voy le fallo a Andrew, pero si me quedo le fallo a mi novio. No soy nada buena en las elecciones y me temo que cualquiera que elija tendrá una consecuencia, lo que no quiero es pelear así que le doy una última oportunidad a Julie, corro por los pasillos para buscarla en el estacionamiento.

Lamentablemente y para mi "buena suerte", no me doy cuenta del letrero que dice piso mojado, ya se imaginan el resto.

¿A quién se le ocurre trapear mientras esta mucha gente en la escuela?

Me resbalo

Y no fue cualquier resbalón.

No caigo al suelo sino que como borrego recién parido trato de mantener el equilibrio pero no puedo, intento regresar por donde entré a este resbaladizo lugar pero por más que me esfuerzo en mantenerme de pie termina ganándome el resbalón entonces ahora si caigo, me voy de bruces directamente al piso sin siquiera poder poner mis manos frente a mí, me golpeo mi barbilla sintiendo inmediato un dolor, cuando abro mis ojos hay una botas de militar negras delante de mí, son fascinantes si me permiten decir.

Me golpee la barbilla por eso me duele un poco, me quedo en el suelo un momento antes de que un par de manos aparezcan en mi campo de visión para ayudarme a levantar, algo perezosa y adolorida me pongo de pie con su ayuda pero aun con mi mirada clavada en el suelo, la vergüenza que estoy pasando me impide ver la persona que me ha tendido una mano en semejante papelón no quiero ni imaginarme quien está frente a mí.

—¿Estás bien Sofí?

Esa voz me devuelve la sangre al cuerpo, de pronto unos ojos negros roban mi atención, creo que me quede inmóvil por un momento aun tomando su palma él sonríe y mi corazón se detiene por una fracción de segundo.

—¿Pero qué te paso Sofía? ¿Estás bien? —pregunta, pero no como si le importara más bien suena enojada.

—Si yo... —Me suelto de él para dirigirme a Julie —Yo vine a buscarte, bien vamos dentro, ¿Dónde está tu prima? —Quiero ver si detrás de ella hay alguien así que estiro mi cuello tratando de ver más.

—¿Qué prima? —Su rostro esta bañado en confusión.

—Andrew dijo que vendrías con una prima

—Ah no, no, no —Ríe y entonces caigo en cuenta de la persona que está a mi lado y tambien empieza a reír sonoramente.

—Creo que ese tal Andrew se confundió —dice aun riéndose un poco.

—¿Qué?

—Sofía él es mi primo, Jack.

¿Qué acababa de decir?

Melodías del Corazónحيث تعيش القصص. اكتشف الآن