Capítulo 341: ¡El verdadero espíritu despierta!

421 43 9
                                    

La lucha se estaba volviendo más amarga que nunca. Por supuesto, las bajas en el lado del Río del Cielo Estrellado superaron con creces a las de la Secta Desafiante del Río. Las personas resultaban heridas o asesinadas casi en todo momento, lo que provocaba un silencio taciturno dentro del propio Río del Cielo Estrellado.

En el mismo centro de Río del Cielo Estrellado había un árbol que crecía sobre el árbol más grande. En la copa de ese árbol más pequeño había una cabaña de troncos, fuera de la cual se encontraba un anciano con una túnica blanca, que estaba mirando los combates. Los estampidos y gritos de la batalla eran claramente audibles desde su posición.

Parecía completamente agotado, y si uno lo miraba de cerca, se podía detectar un aura de muerte. Parecía estar a punto de dar su último aliento.

Junto al anciano había un chico guapo con labios rosados ​​y dientes blancos. Era casi bonito e incluso emanaba un fragante aroma. Llevaba ropa limpia y fresca, y casi parecía una criatura celestial de algún tipo. Tenía las manos cruzadas a la espalda mientras estudiaba el campo de batalla. Parecía particularmente interesado en Bai Xiaochun.

Después de que pasó un largo rato, el anciano habló con voz ronca por el cansancio. "Compañero daoísta Li, ¿no han ido las cosas lo suficiente?"

El niño sonrió y miró al anciano. "Oh no, todavía no." Él suspiró. "Compañero Daoísta Chen, si hubiera sabido que las cosas saldrían de esta manera, ¿se habría arrepentido de sus pecados antes?"

El anciano se quedó allí en silencio por un momento. Luego, sus ojos se oscurecieron un poco y dijo: “¿Cuándo será suficiente? Ya ha muerto mucha gente ".

Después de pensarlo un momento, el niño sonrió y dijo: “Bien, bien. ¿Qué tal esto? Produzca su energía de reserva Río del Cielo Estrellado. Una vez que se destruye, podemos poner fin al castigo ".

El anciano pareció cansarse aún más. Mucha gente había llegado a asumir que ya estaba muerto. Sin embargo, como el verdadero patriarca de Río del Cielo Estrellado, este anciano estaba en el Reino Deva y tenía numerosos medios para prolongar su vida, incluso después de recibir una grave lesión. A pesar de ser como una lámpara de aceite a punto de apagarse, aún podía seguir viviendo.

La Secta de la Polaridad del Dao del Cielo Estrellado no quería erradicar por completo la Río del Cielo Estrellado. Más bien, querían que este anciano viera cómo se destruía. Querían que entendiera que este era su castigo. Solo después de que hubieran muerto suficientes cultivadores, los discípulos restantes podrían tener la oportunidad de seguir viviendo.

El anciano suspiró, extendió la mano y golpeó el tronco del árbol junto a él.

El árbol se estremeció y el efecto se extendió rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos, todo el Horroroso Skybanyan estaba temblando. ¡Entonces, innumerables insectos blancos comenzaron a salir del interior del árbol!

Cada insecto tenía solo el tamaño de un dedo, pero soltaban gritos penetrantes, junto con auras poderosas. Tan pronto como aparecieron, comenzaron a volar hacia el cielo.

Este desarrollo causó un revuelo inmediato. La lucha se detuvo momentáneamente cuando enjambres de criaturas salieron volando del Horroroso Skybanyan. Solo tomó unos momentos antes de que borraran el cielo; fue una vista completamente espeluznante.

Entre los cultivadores de Río del Cielo Estrellado, solo unos pocos reconocieron qué eran esos insectos, y cuando lo hicieron, aparecieron expresiones de terror en sus rostros.

Toda la secta estaba llena de insectos blancos y el zumbido que causaban mientras volaban. Todos miraron conmocionados mientras los innumerables bichos volaban, creando un mar de insectos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora