Capítulo 334: ¡Completamente Aplastado!

177 29 1
                                    

"¿¡Buscando morir!?!?" Dijo la joven con una risa enfurecida, la intención asesina en sus ojos estallaba con intensidad. Su base de cultivo estaba en el gran círculo del Establecimiento de la Fundación, y era una asesina extremadamente hábil. De hecho, había matado a muchos otros cultivadores en el gran círculo. Si no fuera por el hecho de que estaba en una misión especial y urgente, y Bai Xiaochun estaba claramente más allá de lo común, nunca hubiera huido.

¡Y sin embargo, aquí estaba él, bloqueando su camino como si no supiera lo que era bueno para él!

La expresión de Bai Xiaochun era plácida, pero sus ojos estaban inyectados en sangre y estaba rodeado por una fuerte aura asesina que hizo que el Mundo de la Aniquilación de Sangre se ondulara y distorsionara. Sin la menor vacilación, agitó su dedo en dirección al cadáver del anciano Zhou.

Al instante, toda la sangre derramada del anciano Zhou comenzó a fusionarse y a flotar en el aire, ¡donde se convirtió en una espada de color sangre!

Mirando a la mujer, dijo: "No te pongas ansioso ... ¡Solo me tomará un momento cortarte con esta espada!"

En respuesta, la risa de la mujer se hizo más fuerte. Y sin embargo, por alguna razón, tal vez por la expresión del rostro de Bai Xiaochun, sintió que la inquietud crecía dentro de ella.

"Ya que tienes un deseo de muerte", dijo, "¡supongo que te ayudaré a conseguir lo que quieres!" Con los ojos parpadeando con intención asesina, realizó un gesto de encantamiento a dos manos. Instantáneamente, su cuerpo se volvió borroso y salieron nueve corrientes de niebla negra, que comenzaron a devorar la energía espiritual en el área. En un abrir y cerrar de ojos, las nueve corrientes de niebla se habían convertido en nueve olas enormes, corriendo hacia Bai Xiaochun desde nueve direcciones diferentes.

Aparentemente, si esas nueve ondas convergieran entre sí, ¡explotarían con un poder impactante!

Aunque todo esto toma un poco de tiempo para describirlo, la joven atacó con precisión y rapidez quirúrgicas. En el tiempo que tarda una chispa en salir volando de un trozo de pedernal, las nueve olas se bloquearon en Bai Xiaochun y se acercaron rápidamente.

Los ojos de Bai Xiaochun parpadearon con una luz fría y su corazón ardía con un dolor persistente. La muerte del anciano Zhou y la angustia del fénix le dieron una comprensión aún más clara sobre la guerra y el cultivo. Dentro de la amargura visible en sus ojos, estalló una intención asesina. En lugar de alejarse de las olas, levantó la mano derecha y la agitó frente a él.

En respuesta, una oleada de qi violeta estalló, zumbando por el aire para formar un enorme caldero violeta de 300 metros de ancho que se posó a su alrededor de manera protectora.

¡AUGE!

Un estruendo ensordecedor sonó cuando las nueve olas se estrellaron contra el enorme caldero.

El caldero empezó a temblar; la fuerza de cada ola sucesiva era mayor que la ola anterior, y por el aspecto de las cosas, el caldero estaba a punto de colapsar.

"¡Morir!" dijo la joven, flotando a cierta distancia en el aire. Al mismo tiempo, levantó la mano derecha y la apuñaló brutalmente con el dedo índice.

En respuesta, las nueve olas se arremolinaron y se transformaron en innumerables hojas negras. Las hojas comenzaron a girar alrededor del enorme caldero, emitiendo un aura incisiva que lo cortó como innumerables cuchillas afiladas.

Un estruendo resonó y el caldero se sacudió aún más violentamente que antes. Finalmente, el corte de las hojas hizo que el caldero se rompiera, permitiendo que las hojas se apresuraran hacia el interior hacia Bai Xiaochun.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora