Capítulo 239: ¿Debería Aprovechar un Poco...?

385 52 0
                                    

Aunque Bai Xiaochun estaba un poco desconcertado, rápidamente puso una expresión sombría en su rostro y se aseguró de que su aura asesina estuviera en plena exhibición. Luego se disparó en el aire para aparecer frente al Patriarca Droughtflame junto con los otros ocho.

Ningún discípulo de la Secta Blood Stream se sorprendió de que Nightcrypt fuera parte del grupo. De hecho, que Patriarch Droughtflame lo llamara era exactamente lo que muchas personas esperaban que sucediera.

Ni una sola persona tuvo ganas de comentar sobre el asunto. Obviamente, Plaguedevil era una de las personas más famosas de la Secta Blood Stream, ¡y todos reconocieron que era un Elegido poderoso!

No solo las multitudes de discípulos en los picos de las montañas se sentían de esa manera, Song Que y los otros Elegidos no cuestionaron en absoluto sus calificaciones, aunque aparecieron brillos brutales en sus ojos.

Bai Xiaochun ya había estado en la Secta Blood Stream durante unos años. Para los mortales, eso podría considerarse bastante tiempo, pero para los cultivadores, esa cantidad de tiempo pasaría muy rápido. Aún así, no podría considerarse un período de tiempo muy corto. Bai Xiaochun había trabajado duro y, paso a paso, llegó a este día en el que él era el centro de toda atención, y se había asegurado la aprobación de toda la secta.

Bai Xiaochun podía sentir ese hecho, y aunque había estado preparado para este día, incluso él no pudo evitar jadear internamente por el estado que había alcanzado. Llenó su corazón de alegría y orgullo.

"Hmmmmphhh! Dondequiera que vaya Lord Bai, termina brillando tan brillantemente como el sol o la luna. Ai ... ¿quién me hizo tan sobresaliente ...? Aunque se sentía maravilloso por dentro, no había rastro de esos sentimientos en el exterior. Parecía tan frío y peligroso como siempre, con un poderoso aura asesina que rivalizaba con los otros ocho Elegidos.

Los ocho patriarcas estaban borrosos y difíciles de distinguir claramente, pero cuando miraron a Nightcrypt, estaba claro que estaban asintiendo con aprobación. Algunos de los patriarcas incluso lo estudiaron más de cerca que los otros Elegidos.

El hecho de que un cultivador del Establecimiento de la Fundación Mortal-Dao pudiera surgir de la manera que Nightcrypt tenía era tan extraño que algunos de los patriarcas habían sospechado y lo habían investigado en secreto. Sin embargo, debido a que la máscara que usaba era un verdadero tesoro precioso, a lo largo de los años, nunca se le había escapado ninguna pista que pudiera revelar su secreto.

Además, su habilidad en el Dao de la medicina era tan importante para la Secta de la Corriente de Sangre que ninguno de los patriarcas tomó sus propias sospechas demasiado en serio.

“Los nueve de ustedes se sentarán a meditar frente a estos altares de sangre”, dijo el Patriarca Droughtflame. Agitó su mano, enviando nueve rayos de luz de color sangre volando, que se transformaron en nueve altares de color sangre. "¡Transforma el qi en sangre para ayudarme a abrir el portal y convocar al gran lich!"

Bai Xiaochun y los demás se establecieron frente a sus respectivos altares de sangre.

En verdad, no había necesidad de ayuda especial de estos nueve cultivadores para convocar al gran lich. Sin embargo, después de una discusión, los patriarcas decidieron que debido a la próxima guerra, deberían ver de primera mano el poder a disposición de la secta.

Entre los ocho patriarcas, Patriarch Droughtflame fue el más insistente en ir a la guerra y, por lo tanto, se hizo cargo de convocar a los poderes de reserva de la secta, así como de vigilar a los nueve cultivadores que estaban siendo probados en el proceso.

Su mirada parecía contener una intensa presión que dejó a Bai Xiaochun sacudido por dentro. Era casi como si pudiera ver los secretos de todos los que miraba; Incluso los otros ocho cultivadores que rodean a Bai Xiaochun desviaron sus miradas humildemente.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora