Capítulo 327

235 36 2
                                    

Libro 3: ¡El surgimiento de la secta que desafía al río!

El mar de Heavenspan ocupaba el centro mismo del mundo. Era un vasto e ilimitado cuerpo de agua dorada en el que ni siquiera los cultivadores del Alma Naciente se atreverían a entrar sin algún tipo de dispositivo mágico diseñado para viajes por mar.

Solo las personas en el Reino Deva podrían intentar cruzar el mar, y con dificultad en eso.

En las regiones este, oeste, sur y norte del Mar de la Envergadura Celestial, había lugares donde el agua del mar fluía a través de aberturas que creaban cuatro ríos enormes. Aunque esos ríos no llegaron a las fronteras del mundo, se acercaron.

Cada uno de los cuatro grandes ríos tenía una secta de origen fluvial en la base del río, en el lugar donde se unían el mar y el río. La secta que controlaba el río del este era la Secta de la Polaridad del Dao del Cielo Estrellado. Después de que el río fluyó por una cierta distancia, se dividió en cuatro ramas más pequeñas del mismo río.

Los lugares donde se ramificaron esos cuatro ríos llegaron a conocerse como los Altos Intermedios del mundo del cultivo. ¡Esos lugares eran el hogar de Corte de río estrellado, Río del cielo Estrellado, Río de Dao estrellado y Polaridad del río estrellado!

Esas cuatro sectas merecían la reputación dominante que mantenían en los Altos del Medio Oriente del mundo del cultivo. Cualquiera de ellos era lo suficientemente poderoso como para dominar por completo a las otras sectas más pequeñas de la región, así como a la gran cantidad de clanes cultivadores.

Aunque cada rama del río que formaba los Altos Inferiores estaba ocupada por cuatro poderosas sectas, incluso si esas sectas combinaran fuerzas, no serían rival para una de las sectas más grandes que ocuparon los Altos Intermedios. Sin embargo, ¡solo había una razón para eso!

Los patriarcas de las sectas de los Altos Inferiores eran todos cultivadores del Alma Naciente, mientras que los patriarcas de las sectas de los Almas Intermedias estaban en el Reino Deva.

El Reino Deva era algo completamente diferente a la etapa del Alma Naciente. ¡Era un nivel de poder casi inimaginable, y la diferencia entre él y el naciente del alma era incluso mayor que la diferencia entre el Naciente del alma y Núcleo de oro!

¡Era casi imposible siquiera comprender la disparidad!

Debido a la amenaza de tal poder, ninguna de las sectas en los Altos Inferiores soñaría con tratar de derrocar una secta de los Altos Intermedios, no a menos que ocurriera algún evento que desafíe el cielo. Además, las posibilidades de que uno de los cultivadores de Alma Naciente de los Altos Inferiores se abriera paso para convertirse en un deva eran minúsculas.

Incluso las personas que rebosaban de talento latente tendrían dificultades para encontrar una oportunidad para hacerlo. La razón de esto fue porque en los Altos Inferiores, el poder espiritual del río Envergadura Celestial  era diferente, los recursos eran diferentes y las técnicas eran diferentes. ¡Una razón aún mayor fue que la Tribulación Deva era virtualmente imposible de trascender sin un protector del Dharma!

Sin embargo, la razón más importante fue que las sectas de los Altos Intermedios nunca permitirían que uno de sus subordinados en los Altos Inferiores produjera un deva. ¡Eso sería una amenaza para sus propias posiciones!

Sin embargo, nada de eso se aplicó en esta situación. Había surgido una oportunidad sumamente rara con el Río del cielo estrellado.

Por alguna razón desconocida, Río del cielo estrellado había hecho algo para enfurecer a la Secta de la Polaridad del Dao del Cielo Estrellado. Como resultado, se enviaron dos devas para ejecutar el juicio sobre el patriarca del Reino Deva de Río del cielo estrellado. Supuestamente, incluso habían extraído parte de su alma para crear algo que rara vez se veía en el mundo y era muy valioso: un alma deva.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora