Capítulo 285: ¡El Maestro Mil Caras!

374 48 1
                                    

El retumbar resonó cuando dos figuras aparecieron justo afuera del cráter. Uno de ellos era el patriarca del Clan Song, y el otro era el Maestro de Li Qinghou, el Patriarca Ironwood.

Un momento después, estaban al lado de Bai Xiaochun. Los ojos de los dos patriarcas se encontraron, y al instante, ¡ambos pudieron ver que el otro estaba alerta y en guardia!

Ahora que las bases de cultivo de la Secta de la Corriente de Sangre estaban abiertas, su energía aumentó. Las nubes de sangre se hincharon y, al mismo tiempo, los cadáveres refinados y las gárgolas temblaron y luego comenzaron a aullar.

¡Bruiser no había sido lo suficientemente rápido como para intervenir y ayudar a Bai Xiaochun, y ahora estaba mirando al Patriarca Llama de la Sequía con un odio que surgió de sus huesos!

Los tres maestros de sangre temblaban. ¡Los desgarradores de sangre, los ancianos mayores, los discípulos de la Secta Interior y Exterior, y también los patriarcas, estaban tan conmocionados que apenas podían moverse!

Al mismo tiempo, los cultivadores de la Secta Spirit Stream jadeaban, y sus ojos brillaban furiosos mientras miraban a la Secta Blood Stream. Momentos atrás, la tensión se había desvanecido, pero ahora, las espadas proverbiales estaban siendo desenvainadas una vez más.

¡Todos entendieron que en base a la fricción que existía, la lucha que parecía ser imposible ahora podría estallar en cualquier momento!

Arriba en el aire, el Patriarca Llama de Sequía frunció el ceño ligeramente mientras miraba a Bai Xiaochun. En el interior, suspiraba con pesar que solo lo había herido y no lo había matado. A pesar de un resultado tan sorprendente, no había necesidad de que siguiera luchando.

"Solo está inconsciente", pensó, "pero eso debería ser suficiente ..." Ojos brillantes, su aura asesina se disparó cuando miró a la Secta de la Corriente del Espíritu y dijo: "Los sellos se han levantado. Spirit Stream Sect, ¡tus despreciables acciones de este día te han asegurado que serás limpiado con sangre! ¡Hijos del Ancestro de Sangre, únanse a mí para atacar las montañas Luochen y erradicar la Secta de la Corriente del Espíritu! Con eso, echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír a carcajadas, su intento de matar latía a su alrededor. Unos cuantos discípulos de la Secta de la Corriente de Sangre volaron en el aire, sus ojos brillaban con destellos asesinos mientras se preparaban para comenzar a pelear.

Los cultivadores de la Secta Spirit Stream apretaron los puños, y la mirada aguda en sus ojos se hizo más intensa.

Sin embargo, justo cuando Patriarch Droughtflame estaba a punto de volar, un resoplido frío resonó en el aire.

"¿Desde cuándo te convertiste en el que daba órdenes a la Secta Blood Stream?" Las palabras fueron acompañadas por una presión intensa y una fuerza de sellado que causó que todos los discípulos de la Secta del Flujo de Sangre que estaban a punto de atacar temblaran repentinamente y se detuvieran en su lugar. La expresión del Patriarca Droughtflame parpadeó cuando se volvió para mirar a la persona que acababa de hablar y que ahora se acercaba a él.

¡No era otro que el archi patriarca de la Secta Blood Stream, el cultivador más poderoso de la Secta Blood Stream!

Anteriormente, su base de cultivo se había reducido a la mitad, pero ahora esos efectos habían desaparecido y su energía estaba aumentando. Era como el poder de los cielos mientras avanzaba, todo a su alrededor se retorcía y distorsionaba.

"¿Qué significa esto, Maestro Godwind?" El Patriarca Llama de la Sequía rallado enojado, su expresión se volvió sombría.

"¿Cuál es el significado?" respondió el archipatriarca. “Solo te ordené que mantuvieras tu mano. ¿Por qué atacaste de todos modos? Me niego a creer que Bai Xiaochun se haga pasar por Nightcrypt. ¡Definitivamente es un maestro de sangre de la Secta Blood Stream, y aún más importante, el Señor de la Sangre! " Una luz fría parpadeó en los ojos del archi patriarca y, mientras hablaba, sus palabras retumbaron como un trueno.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora