Capítulo 264: Desastre Cocinándose...

382 56 0
                                    

Los ojos de Bai Xiaochun se agrandaron cuando dio un paso adelante y agarró la hoja dorada. Aparte de su color inusual, no parecía haber nada especial al respecto.

En cuanto al caparazón de la tortuga, estaba mortalmente quieto e irradiaba un aire de total y absoluta antigüedad. Sin embargo, no parecía en absoluto la reliquia eterna e indestructible que Bai Xiaochun había estado esperando.

"¿Dónde está la reliquia de la indestructibilidad eterna?" el exclamó. Luego comenzó a buscar locamente cualquier otra cosa en el área. Sin embargo, aparte del caparazón de tortuga y la hoja dorada, no había nada presente.

En un momento, mordió la hoja dorada, pero era tan fuerte que sus dientes casi se rompieron. Obviamente, no estaba destinado a ser comido. Bai Xiaochun estaba empezando a volverse loco. Sus ojos estaban inyectados en sangre, y estaba empezando a preguntarse si había sido jugado. Rápidamente produjo el alma del impostor Nightcrypt.

"¡Maldición, dime el secreto de la indestructibilidad eterna!" Bai Xiaochun se enfureció. “Las únicas cosas aquí son esta hoja y este caparazón de tortuga. ¡Son completamente inútiles!

El alma de Imposter Nightcrypt miró a su alrededor inexpresivamente, claramente desconcertado. "¡Esto es imposible! La misteriosa secta definitivamente dijo que estaba aquí ... "

Bai Xiaochun se sentía cada vez más como si lo hubieran jugado. Cuando pensó en todo el trabajo y el sufrimiento que había puesto en esta misión, incluso arriesgando su propia vida, solo para venir aquí y no encontrar nada, se sintió más perjudicado que nunca en toda su vida.

Buscó un poco más, pero para su creciente desesperación, no encontró nada. Al final, se quedó mirando el caparazón de la tortuga. Por supuesto, amaba a las tortugas, pero este caparazón de tortuga era pequeño, mucho más pequeño que incluso su tortuga-wok.

“¿No me digas que la reliquia de la indestructibilidad eterna es este caparazón de tortuga? Pero, ¿qué se supone que debe hacer ...? Bai Xiaochun estaba a punto de llorar. Suspirando y frunciendo el ceño, finalmente puso el caparazón de tortuga y la hoja dorada en su bolsa de tenencia, y luego salió por la puerta brillante. Mirando hacia el agujero que había excavado en el piso de la cueva del inmortal, frunció el ceño y luego comenzó a llenarlo. Algún tiempo después, después de asegurarse de que todo se veía exactamente como antes antes de llegar, se alejó penosamente.

Afuera de la cueva del inmortal, suspiró, luego miró hacia el cielo. Para él, se sentía como si el mundo acabara de jugarle un gran truco.

"Todo mi trabajo y sufrimiento ...

"Las cosas se pusieron tan peligrosas que casi me muero ...

"Yo ... yo ..." Sintiéndose indignado, regresó al Templo del Maestro de Sangre, luego sacó la hoja dorada y el caparazón de la tortuga y los estudió un poco. Finalmente, se dio cuenta de que la hoja dorada era extremadamente duradera y aparentemente imposible de desgarrar.

Sin embargo, aparte de eso, no parecía especial. Sospechaba que la hoja debía contener alguna técnica oculta en su interior, pero incluso después de abrir su Ojo del Dharma Heavenspan, no podía ver nada.

En cuanto al caparazón de la tortuga, parecía muerto, completamente seco, aunque relativamente resistente. Había una vez una tortuga viva dentro del caparazón, pero ahora, esa tortuga no era más que un cadáver.

Bai Xiaochun no descansó esa noche. A la mañana siguiente, tenía los ojos inyectados en sangre y finalmente decidió abandonar su investigación. Soltó un suspiro lleno de dolor y descontento.

El alma de Imposter Nightcrypt estaba tan asustada que no se atrevió a emitir un pío, temeroso de que Bai Xiaochun pudiera voltearse y matarlo. Sin embargo, no pudo evitar sentirse mal en todo el asunto; ¡No había estado diciendo mentiras!

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora