Capítulo 317: ¡Yo Soy La Pequeña Tortuga!

314 45 2
                                    

La fuerza vital era tan increíble que la hierba y las plantas brotaron bajo los pies de Bai Xiaochun. Se extendió rápidamente, hasta que todo dentro de los 300 metros fue un mundo de exuberante vegetación, completo con flores florecientes.

El poder de la fuerza vital solo continuó explotando, pero antes de que pasara demasiado tiempo, el patriarca fundador agitó su manga, sellando la píldora desafiante del río en la pequeña caja de madera. Tan pronto como se cerró la tapa de la caja, la fuerza vital desapareció.

Las plantas y la vegetación en el área se marchitaron rápidamente, y en el espacio de unas pocas respiraciones de tiempo, habían desaparecido, casi como si nunca hubieran existido.

Bai Xiaochun miró a su alrededor con los ojos muy abiertos.

Nunca había visto una píldora medicinal como esta. El poder de la fuerza vital que acababa de sentir era casi increíble, y también era aterrador hasta el extremo.

“La píldora que desafía al río no se puede sacar a la luz por mucho tiempo. Cada vez que se abre esta caja, parte de la fuerza medicinal se desvanece ... ”El patriarca fundador obviamente no quería desperdiciar ni el más mínimo trozo de la píldora que no era necesaria, y mientras miraba a Bai Xiaochun, una mirada de dolor se podía ver en sus ojos.

“Esta píldora medicinal es una píldora que desafía al río Ten Breaths. Según las leyendas, si la píldora se crea perfectamente, el resultado será una píldora desafiante del río eterno, que despertará permanentemente el verdadero espíritu.

“Xiaochun, lo que sea que necesites para inventar la píldora que desafía al río, solo dilo. ¡La secta te apoyará de cualquier manera posible!

Bai Xiaochun no dijo nada al principio. Pensó en el momento en que había mirado el verdadero espíritu, y también el poder aterrador de la píldora medicinal de hace unos momentos. No se sentía seguro en absoluto para poder tener éxito, y tuvo que obligarse a asentir de acuerdo. Luego, se fue lentamente.

Después de regresar a la cueva de su inmortal en el Monte Daoseed, se sentó con las piernas cruzadas para pensar. Por un lado, la píldora desafiante del río era muy importante para la secta, y por otro lado, la mera visión del poder aterrador de la píldora era muy tentadora.

“¿Cómo se hace una píldora con un poder de fuerza vital tan aterrador? Además, no tuve la sensación de que hubiera alguna planta y vegetación en esa píldora. Aparentemente, realmente no usa ingredientes vegetales ”. Había intentado inventar la píldora que desafía el río en el pasado, y sabía que implicaba absorber el agua del río Heavenspan y luego usar el propio cuerpo como horno de píldoras.

"Pero si no hay ingredientes vegetales, solo agua del río Heavenspan, ¿cómo se puede producir un poder de fuerza vital tan intenso?" Frunciendo el ceño, se sentó allí y continuó reflexionando sobre la situación.

Al día siguiente, parecía muy cansado. Sin embargo, sacó la fórmula de la píldora desafiante del río para estudiarla un poco más, así como el Manual de Medicina de la Escuela Frígida. Después de un tiempo, apretó los dientes y los guardó, luego sacó el Fragmento de la Pared de la Píldora Sagrada que había adquirido en la ciudad de la Secta Corriente Profunda.

"Realmente no creo que mi habilidad actual en el Dao de la medicina sea lo suficientemente alta como para inventar una píldora que desafíe al río ..." pensó, suspirando. Con eso, miró el Fragmento de la Pared de la Píldora Sagrada, haciendo lo mejor que pudo para tratar de obtener una mayor iluminación del Dao de la medicina que estaba contenido dentro. Pronto, su mirada comenzó a vaciarse mientras se hundía en su búsqueda de la iluminación.

A Will Eternal - Libro 2 Y 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora